X: ese tipo no la deja en paz
Sh: yo me encargo de eso y Youngnie, es hora de empezar, me llevare a Joon y tú (x) haz lo que tienes que hacer con Hye Min... cuando me vean entrar con Lee Joon, Yan Han Xian va con Hye min y tu Youngnie ve con Jung min para que no vaya a ver a Hye Min, mientras encierro a Joon, cuando regrese con mi hermano, tú te regresas a la ventana y le das una señal a tu primo para que haga lo que tiene que hacer, yo voy a salir con Jung min para que vea todo... ok?
Shin Hye salió disimuladamente del salón sin levantar sospecha y se dirigió hacia Lee Joon y así alejarlo.
SH: disculpen que interrumpa su velada, pero Lee Joon podrías ayudarme a traer algo de la bodega, es que está muy alto, es una caja rosa, que me dieron mis padres para uno de mis cumpleaños, quiero enseñárselo a Youngnie y Jung Min está conversando con unos empresarios para concretar una nueva alianza y no puede hacerlo, oppa por favor si? – dijo "desesperada"
Lee Joon: nos disculpas princesa? ahora vengo – dijo alejándose. Sin tener otra opción Lee Joon fue con su prima a hacer lo que le estaba pidiendo, sin darse cuenta que era una trampa para alejarlo de Hye Min.
Caminaron hacia otro lado de la casa, dirigiéndose a la bodega, mientras que Youngnie iba con Jung Min para distraerlo y que no sospechara nada de lo que estaban haciendo y aquel chico se acercaba lentamente a su objetivo sin perderla de vista.
Con Shin Hye
Lee Joon: ya estamos aquí en la bodega, donde está tu cajita rosa? – preguntó curioso. Ella encendió las luces y lo llevó por unos pasillos con tal de alejarlo de la puerta de salida.
SH: estaba en el último piso de ese estante – dijo señalando al mueble de madera. Lee Joon se fue acercando al dichoso estante que ni siquiera se dio cuenta que su prima lentamente salía de aquella oscura habitación.
Lee Joon: oye pero aquí no hay nada – dijo bajándose de la escalera. Al no escuchar contestación el único ruido que escuchó fue el de la puerta cerrarse.
Corrió hacia la puerta con la esperanza de encontrar a su prima para que le pudiera abrir, sin embargo no vio a nadie.
Lee Joon: ayuda!! Por favor, sáquenme de aquí, - gritaba desesperado pero lamentablemente nadie le escuchaba gracias al alto volumen de la música.
Mientras tanto Hye min se sentía solita, miraba desde lo lejos a su esposo quien conversaba muy amigablemente con empresarios socios de la empresa de él. Estaba empezándose a aburrir, así que suspirando por última vez y al ver que Joonie no volvía, se tomó el contenido de la copa que llevaba en la mano y decidió que mejor subiría a su habitación a recostarse pero antes de dar el primer paso, alguien se interpuso en su camino.
X: que hace una mujer tan hermosa, aquí, tan sola? Ayy!! Pero que mal educado que soy, no me he presentado, mi nombre es Yan Han Xian y el tuyo preciosa? – dijo muy coqueto aquel tipo. Hye min levantó su mirada y al instante se sintió intimidada por aquel hombre. Su mirada irradiaba misterio pero además sentía una mala intención.
HM: Park Hye Min, y discúlpeme señor Yan pero mi esposo me está esperando – dijo nerviosa. Intentó irse pero otra vez aquel hombre la detuvo.
YHX: él está muy ocupado por lo que veo, además no estamos haciendo nada malo, la noche está preciosa no cree?– respondió.
Hye min quiso correr a lado de Jung Min pero no lo hizo, no quiso interrumpir aquel negocio que le había hecho creer Shin Hye y que era muy importante, así que sin más remedio se quedó en aquel lugar, aunque la compañía que tenía no le gustaba para nada.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Salvaje (Park Jung Min)
RomancePERSONAJES Jung Min - Heredero de las más grandes empresas de música en Corea del Sur. Shin Hye - Hermana de Jung Min Lee Joon - primo de Jung min y Shin Hye Kim Hye Min - (Dara)- es la futura heredera de varias empresas de belleza en Corea. Kim K...