Ambos cayeron lentamente a la cama, sus cuerpos estaban tan cerca y que decir de sus labios que aún estaban unidos por un beso apasionado que se iba abriendo a descubrir miles de sentimientos ocultos en ambos.
Jung min perdió la noción de su objetivo y se dejó embriagar por la belleza de Hye Min y la calidez y dulzura de los besos que le daba. Había que admitir que a Jung Min le fascinaba que le besara de tal forma pero que en ese momento a el lo llevaban a pasar a otro plano.
El dejo de besar los labios de ella por un momento y bajo por su cuello, pero..
HM: espera cariño - dijo agitada mientras tomaba un poco de aire
Pjm: que pasó - contestó con una sonrisa coqueta
HM: si nos vamos a casar, debes pedirle permiso a Kyu - dijo temerosa, conocía a su hermano y era un tanto complicado.
Jung min la miró seriamente y vio que tenía razón se habían olvidado completamente de él y pedirle el permiso correspondiente para su plan. Se levantaron y se acomodaron la ropa antes de salir.
La tomó muy fuerte de la mano y bajaron sin importar que unas miradas los acabaran, sobre todo a ella.
Youngnie: te juro que los voy a separar - gritó histérica y antes de que terminara explotando salió con dirección hacia la puerta, donde aún estaba Jung Min y su "nueva conquista", a la cual terminó empujándola
PJm: amor, estas bien? - preguntó mientras la abrazaba tiernamente
HM: estas seguro que esto es lo correcto? - preguntó insegura para sus ojos la familia de él nunca la aceptaría tal como era, pobre.
PJm: si amor, si... vamos a casarnos y cuando lo hagamos, nadie te va a lastimar porque estaré para protegerte - otra de sus mentiras volvió a salir.
Hye Min se acurrucó en sus brazos y salieron definitivamente a buscar a kyu para hablar con el.
Las cosas no se le venían nada fáciles a Hye Min, todo estaban en contra de ella, la hermana de Min y esa otra mujer. Quizás el único que estuviera a favor sería Lee Joon, quien últimamente se interesaba poco a poco por Hye Min.
Minuto después Jung Min y Hye Min terminaron llegando a casa y claro no se podía negar que tenían los nervios destilando por los poros.
Ambos se bajaron del auto y se acercaron a la casa y al tocar, la puerta fue instantánea y se abrió para aparecer un Kyu furioso.
Kyu; se puede saber dónde estabas? - le grito sin ver quien estaba tras de ella
HM: cálmate hermano, déjame explicarte
PJM: permíteme, yo le explico,,, - dijo de pronto Jung min
Los ojos de Kyu se abrieron como platos al ver que había llegado acompañada del hombre que no le simpatizaba en nada.
Jung min tomo aire y empezó contarle cómo sucedieron las cosas, como había llegado a sentirse atraído 'por ella y cuáles eran sus planes. Kyu aún no aceptaba la verdad, el quería alguien más para su hermana, alguien que le amara y que diera todo por ella, en cambio el tipo que tenía frente a él era solo un disfraz, pero como lo trataba de descubrir si su hermana estaba demasiado ciega con él.
HM: hermano, me harías muy feliz si pudieras aceptarlo, es la persona que amo y - la interrumpió Kyu
Kyu: yo lo que quiero es tu felicidad hermanita - dijo mientras se arrodillaba frente a ella y acariciaba su rostro - pero si tú piensas que él te hará muy feliz, no puedo prohibirte, lo único que quiero es que no te alejes de nosotros - le decía casi llorando.
El dolor era demasiado para él, estaba entregando a su hermana, a la persona que era como su hija; a un desconocido que le la llevaba para siempre.
Hm: prometo venirles a ver, no me voy a alejar de ustedes hermano... y entonces - dijo ansiosa, quería que su hermano diera el veredicto final. Con mucha dificultad, Kyu se levantó y tomando con su mano temblorosa la mano de su hermana, se la extendió a Jung Min y le dijo algo que aún mas lo destrozo por dentro.
Kyu: no me queda otra cosa que decir, Jung Min, te la entrego pero prométeme que la harás feliz, recuerda que el matrimonio no es un juego. Quiero ver a mi hermana muy feliz y aunque tú no eres la persona que quería para ella, pero no puedo entrometerme en su vida y si ella te ha escogido respetaré su decisión y de mi parte a los dos les deseo toda la felicidad que se merecen y Bienvenido Jung Min a la familia - dijo como si tuviera un gran nudo en su garganta. Se acercó a él y ambos se dieron un gran abrazo pero inmediatamente se retiró para dejarlos solos a los novios.
Narra Kyu
No estaba de acuerdo que mi hermanita menor saliera con uno de los Park, de hecho sabía que fama tiene y esta noche la esperaba para hablar de eso y desilusionarla definitivamente pero todo me salió al revés.
Pasaron segundos, minutos y horas y ella no llegaba, estaba demasiado molesto, porque a decir verdad ella no era de las que siempre llegaba tarde y cuando lo hacía siempre me llamaba ara decirme donde estaba y que hacía, pero esta noche se pasó, no lo hizo, estaba muy preocupado, además de estar molesto.
Deje acostando a mi hermanita menor para que pudiera levantarse pronto y me senté en el sofá a esperarla pero entre más pasaban los minutos más desesperaba. Cerré mis ojos para dormir algo pero de pronto escuché unos ruidos y me levanté para ver por la ventana y... Bingo!!! Era ella, mi hermana acompañada con el idiota de los Park.
Antes de que ella pudiera abrir la puerta, la abrí yo y no pude evitar gritarle, quiso explicarse y no la dejé. Por un momento me sentí terrible tratarla así hasta que hablo el rey de roma. Me explicó todo, desde que se conocieron hasta su relación, pero para ser sincero debo decir que sus palabras no me convencieron en nada en lo absoluto, de hecho me dio tanta desconfianza, pero que podía hacer, ella se derretía tan solo verlo hablar y hasta que finalmente me convenció a mí y terminé entregándosele a mi tierna hermana, la hija que siempre he considerado y siempre la consideraré así.
Ya no pude dar marcha atrás, el trato ya se había cerrado, así que me despedí, no soportaba seguir siendo fuerte y con el pretexto de ver a Jandy me retiré a llorar.
Fin narración
Pjm: bueno mi vida, hemos cumplido con todo los requisitos para casarnos ijiji - le dijo mientras le daba pequeños besitos en sus labios. Ella estaba tan ilusionada, tan enamorada de él que era capaz de casarse ese mismo momento con él.
HM: te amo mi amor, te amo...y cuando nos casaremos - dijo tan feliz
Pjm: la semana entrante y no te preocupes mi amor, me encargaré de todo
Jung min salio de aquella casa feliz porque parte de su plan ya estaba en proceso lo único que faltaba era que su mejor amigo y primo Lee Joon estuviera de acuerdo y fuera el padrino de la boda. La pregunta era como tomaría la noticia.
Se bajó de su auto y caminó hacia la habitación de su amigo pero al abrir la puerta, Jung Min salió volando inmediatamente y se dio contra la pared por la fuerza de aquel golpe..
PJM: .....
Hola. He vuelto ha sido mucho tiempo sin actualizar pero trataré de hacerlo mas seguido. Espero que les guste y me regalen una estrellita y un comentario para saber que opinan.
Gracias
Besos.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Salvaje (Park Jung Min)
RomancePERSONAJES Jung Min - Heredero de las más grandes empresas de música en Corea del Sur. Shin Hye - Hermana de Jung Min Lee Joon - primo de Jung min y Shin Hye Kim Hye Min - (Dara)- es la futura heredera de varias empresas de belleza en Corea. Kim K...