Capítulo 11: Celos a flor de piel

220 24 6
                                    

X: pero ni te creas mosquita muerta que me venciste, voy a destruirte hasta sacarte de la vida de Jung min, te lo juro – le gritó histérica y justo antes de que ella pueda ponerle un dedo a Hye min, un angelito apareció, poniendo fin a la discusión

Lee Joon: Youngnnie!! Vete de aquí, no eres bienvenida – le dijo serio

Ella lo miró con odio y furiosa salió de la habitación. Lee Joon miró a Hye min tiernamente y se acercó a ella.

Lee Joon: estas bien? – preguntó

HM: si oppa, estoy bien y gracias – respondió muy educada

Lee Joon: tengo que advertirte muchas cosas, pronto se aproximan fiestas en esta casa, por ejemplo el cumpleaños de mi prima y de Jung min, así que tienes que cuidarte mucho, porque sé que trataran de lastimarte – dijo intranquilo

HM: no te preocupes estaré pendiente – respondió algo asustada.

Salieron juntos de a habitación y fueron hacia la cocina a desayunar pero pronto Hye Min se llevó una gran sorpresa. La señora y ama de llaves de aquella casa era la mamá de Leeteuk, su mejor amigo.

Ella era tan dulce, tierna, amable y con Hye Min y sus hermanos era como una madre después de que fallecieron los padres de los hermanos.

HM: omoni!!- gritó sorprendida. Aquella señora se dio la vuelta y al ver a la mucha frente a ella corrió a abrazarla

Omoni: hija!! que sorpresa!! Que haces aquí?

HM: soy la esposa de Park Jung Min – respondió tan feliz. Lee Joon se sentía algo incómodo asi que salió un momento para dejarlas que hablen.

Omoni: qué?, hay hija, te metiste con el chico equivocado, te van a hacer la vida imposible en esta casa – exclamó preocupada

HM: lo mismo me dijo Kyu, pero omoni, Jung min es al hombre que amo

Omoni: debiste escucharlo mi niña, lo único que te digo es que tienes que ser muy fuerte te van a lastimar mucho. Mira, la hermana del joven es demasiado engreída, y su amiga ni se diga, son muy autoritarias e hirientes y del joven Joon él es una muy buena persona, no dudes nunca de él, pero del joven Jung min no tengo buenas referencias – dijo preocupada.

Ella conocía muy bien a aquella familia ya que había trabajado desde que los hermanos habían nacido y los conocía a la perfección, así que sus advertencias no estaban demás, ella sabía porque lo decía y que en esa casa iba a ser la terrible pesadilla para Hye Min.

Al escucharla hablar así Hye Min sintió un escalofrío pero además sentía si amaba a Jung min tenía que mantenerse fuerte. Se despidió de la señora y buscó a Joon pero lamentablemente él había ido a buscar algo.

Como Hye Min no conocía la casa, fue a recorrer un poco y pasó muy cerca de la piscina, hasta que sintió caerse al fondo de ella.

Sh: trabajo hecho querida amiga, no sé cómo Joon puede defenderla - dijo burlándose

Youngnie: ojalá se muera, es un estorbo entre Jung min y yo jajajaja, es hora querida, de iniciar con el plan de separarlos. Mira, llamaré a Jung Min y vea aquella escena y mal interprete

Sh: shhhh no es necesario amiga, mira el esta llegando y se dara cuenta de todo

Hye min no podía nadar y aunque trataba y buscaba la manera de salir, para ella era casi imposible. Luchaba con todas sus fuerzas pero no podía hasta que al fin decidió tocar fondo pero ni a los dos segundos, sintió que alguien la sacaba a la superficie.

Lee Joon: despierta Hye Min, despierta – desesperado le gritaba. Tomó aire y lo que más pronto se le ocurrió era dar respiración de boca a boca y mientras trataba de revivirla, alguien se llevó una mala impresión.

Corazón Salvaje (Park Jung Min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora