X: Seohyun, donde dejaste mi suéter – dijo inesperadamente. Hye Min se dio la vuelta y al verla a aquella chica sintió que la había visto en algún lado solo que no recordaba donde.
La mucha al no encontrar lo que buscaba, volvió a entrar a casa, sin embargo a Hye min le había dejado una gran confusión.
HM: vives con alguien? – pregunto
Seohyun: es una amiga ijiji – rió nerviosa.
Hye min por más que se concentraba en la conversación, su mente trabaja en recordar, donde había visto a aquella mujer pero por más que lo intentaba no lo lograba.
Seohyun: y como conociste a Jung min oppa?- dijo con la opción de cambiar de tema.
HM: yo vendía flores y aquel día salí a la calle a vender, cuando casi un auto me atropella y bue .. – no la dejo terminar
Seohyun: jijijij era Jung min, wow, que lindo encuentro
HM: gracias – respondió algo tímida pero un grito las hizo estar atentas
SeoHyun: espérame un minuto – dijo y se levantó para ver a su amiga y el problema que tenía.
Mientras tanto Jung min hacía las compras.
Pjm: peluche listo, rosas listas, chocolates listos ijijiji y yo muy listo - se dijo asimismo divertido. Tomó su auto y volvió a casa para preparar su gran sorpresa.
Arregló la habitación y sentó a su enorme amigo felpudo en la cama, pero al ver que ocupada toda la cama lo sentó en la alfombra para luego preparar algo de comer.
Sin embargo muy cerca de ahí...
X: disculpa?, has visto a SeoHyun? – preguntó amablemente a Hye Min. Quien inmediatamente se dio la vuelta.
HM: acabó de entrar – respondió de la misma manera
X: gracias, oye y tú eres amiga de ella? – volvió a preguntar curiosa
HM: bueno, acabamos de conocernos, y tú eres? – dijo un tanto curiosa. Su rostro ya lo había visto antes, pero aún no sabía dónde.
X: Ji Soo, Cho Ji Soo, y tu?
HM: Park Hye Min – contestó inocentemente, sin darse cuenta que pronto sería su nueva rival.
Ji Soo: Park? – preguntó confundida
HM: si, yo soy la esposa de Park Jung Min, el heredero de las empresas Park .. lo conoces? – dijo sorprendida
Ji soo estaba sorprendida, no sabía qué hacer, tenía frente a ella al esposa de su amado. Sin dejar notar lo dolida que estaba solo negó la pregunta de Hye Min.
Ji Soo: no lo conozco, solo he escuchado mucho de él, Seohyun habla mucho de su mejor amigo – respondió triste – disculpa, debo irme, adiós
Hye min sonrió porque le había parecido una persona muy amable, pero en su interior había algo que la empezaba a molestar.
Minutos después SeoHyun salió ...
Seohyun: veo que Jung Min ya llegó, quieres que te vaya a dejar? – dijo tierna
HM: no, iré yo sola, gracias por todo, eres una buena amiga – dijo pero antes de irse – me despides de Ji soo
Seohyun: Ji soo?!!! La conociste?! – preguntó nerviosa. Era obvio que nadie podía descubrir que Ji soo estaba viva, sin embargo Hye Min inocentemente lo sabía y era muy peligroso porque estaba cerca de Jung min.
HM: si!!, me pareció una chica genial – dijo con una sonrisa
Seohyun: ok, Hye Min te puedo pedir un favor? – dijo desesperada al ver que pronto su secreto se iba a descubrir.
ESTÁS LEYENDO
Corazón Salvaje (Park Jung Min)
RomancePERSONAJES Jung Min - Heredero de las más grandes empresas de música en Corea del Sur. Shin Hye - Hermana de Jung Min Lee Joon - primo de Jung min y Shin Hye Kim Hye Min - (Dara)- es la futura heredera de varias empresas de belleza en Corea. Kim K...