Capítulo 26: Estocada Final (Parte 2)... Decisión Final

133 23 2
                                    

Varios minutos después salió del cuarto de baño muy asustada.
Omoni: ¿cómo estás? – dijo nerviosa la mujer
HM: me parece que es reacción de la medicina que me pusieron… no se preocupe que estaré bien - volvió a tranquilizarse y desayunó normalmente sin embargo a la señora no la dejó convencida su respuesta, estaba sospechando algo más.
HM: bueno, mejor iré a caminar… muchas gracias por todo – dijo amablemente
Omoni: mi niña cuídate mucho. Me preocupa que te sientas así – dijo

Agradeció por el desayuno y se retiró a caminar alrededor de la piscina, quizás así podía regresar a la normalidad pero fue peor, sentía como su mundo se daba vueltas y con lentos pasos se iba regresado a su habitación sin darse cuenta que habían un par de arpías que observaban que no podía sostenerse, sus piernas temblaban.

Youngnie: ¿y a esta que le pasa? ¿Acaso bebió mucho whisky? Jajajaja – comentó burlonamente
SH: jajajaja ¡que graciosa!, debe ser por el problema que tuvo hace unos días, cuando la dejé bajo la lluvia… pero tranquilízate, muy pronto la veremos fuera de esta casa, Jung min prometió que se separaría de ella y sé que lo va a cumplir. – dijo muy animada
Youngnie: eso es una gran noticia para mí. Pero eso no fue lo que me hizo que viniera a verte. Hoy en la mañana me enteré por fuentes muy cercanas, que tu empresa está a punto de desmoronarse, hubo un desfalco de una gran suma de dinero ¿Qué pasó? – dijo muy seria sin embargo en vez de respuesta, su mejor amiga le dirigió una mirada de complicidad junto a una sonrisa irónica. - ¡no lo puedo creer! ¡Fuiste tú! ¿Por qué?
SH: si la empresa entra en una fuerte crisis y no hay quien invierta, no hay artistas que firmen contratos, entonces Jung Min y Lee Joon tendrán que buscar nuevas oportunidades fuera de país… ¿entiendes ahora?
Youngnie: eso quiere decir que tendrán que pasar un tiempo en Japón – gritó sorprendida
SH: muy bien… sigue pensando hay algo más - reclamó estrictamente
Youngnie: si Jung min y Joon se van a Japón, Hye min quedará sola y desprotegida, pobrecita… sería terrible si algo le pasara – dijo feliz
SH: te tardas mucho en darte cuenta, pero sí. Una vez que ellos estén lejos, nosotros podemos hacer lo queramos con ella jajajaja y es que no descansaré hasta destruirla, hasta entonces tenemos que tener mucha paciencia, después del cumpleaños de mi hermano es seguro que Hye Min se va de esta casa… prepárate para ver ese gran espectáculo y ayúdame a organizar todo, debe ser una gran fiesta.
Se quedaron disfrutaron de la mañana sin dejar de pensar en las cosas que podrían hacer juntas para destruir a la muchachita. 

Hye Min llegaba a su habitación, cuando de nuevo volvieron aquellas terribles náuseas, pero también unas inmensas ganas de dormir. Ella estaba asustada por lo que sucedía pero había algo que le daba tranquilidad, algo que su corazón le trataba de comunicar y que ella no podía descifrar. Se recostó nuevamente y se quedó dormida.

Pasaron algunas horas, Jung Min y Lee Joon por fin estaban regresando del trabajo pero muy preocupados por la situación que estaba pasando. 
PJM: si pasando este fin de semana, la empresa no da señales de vida, nos tocará irnos a Japón – dijo preocupado.
Lee Joon: con todo esto que ha pasado, he olvidado preguntarte algo… ¿Cómo está Hye Min?
PJM: anoche ya estuvo mejor, pero ahora iré a verla a ver como está
Lee Joon: si tenemos que irnos, ¿llevarás a Hye Min? o ¿Qué harás con ella? – preguntó entusiasmado, sin embargo Jung min con un suspiro profundo dijo

PJM: tenías razón en todo lo que me dijiste antes de casarme - dijo serio pero nervioso a la vez, no sabía cómo iba a reaccionar su primo al enterarse de lo que iba a hacer.
Lee Joon: ¿Qué quieres decir? – preguntó exaltado
PJM: después de este fin de semana, voy a pedirle el divorcio. ¡Me voy a separar de ella! – dijo nervioso
Lee Joon: ¡QUÉ! – Le gritó furioso y enseguida le dio un fuerte puñete haciendo que terminara en el césped y con el labio roto – te dije que no te casaras, te dije que la lastimarías, que no se lo merecía, pero que hiciste seguiste con tu juego y ahora vienes de lo más fácil diciéndome que te vas a separar de ella… lástima que tengo que ir a Japón contigo porque de lo contrario me hubiera quedado para casarme con ella y hacerla feliz.

PJM: al final, estabas enamorado de ella – comentó triste mientras se limpiaba la sangre que corría por la comisura de la boca.
Lee Joon: no estaba enamorado. ¡Estoy Enamorado!... pero ella solamente te ama a ti – respondió con sus ojos cristalizados de lágrimas.

Lee Joon se retiró en ese instante y entró a la casa saludar dirigiéndose a su habitación, lo que sorprendió a Shin Hye y Youngnie que se encontraban muy cerca de ahí.
PJM: hola – saludó muy serio.
SH: hola hermanito – quiso acercarse a darle un beso pero se llevó una gran sorpresa - ¿Qué te pasó en la boca?
Youngnie: ¡amor mío! ¿Estás bien? – corrió a tocar su boca pero él se hizo aún lado
PJM: me caí. No se preocupen, me pondré algo, permiso iré por un vaso de agua – dijo pero antes de irse su hermana lo detuvo.

SH: antes de que te vayas, quiero decirte que este viernes haré una pequeña fiesta por tu cumpleaños, no te comprometas, que invitaré a tus amigos y lleva a Hye Min – dijo sonriente su hermana
PJM: espero que no sea otra de tus bromas hacia ella – reprochó frunciendo el ceño
SH: ¡no! Esta fiesta es real y es para ti… ahora si puedes irte jijiji

Jung min siguió su camino a la cocina por el vaso de agua pero más que todo por hablar con ama de llaves, quien se había quedado a cargo de su esposa.
Omoni: joven Jung Min ¿Qué le pasó en su rostro? – comentó sorprendida la señora
PJM: una caída jajaja… no vengo hablar de eso. ¿Cómo se encuentra Hye Min?
Omoni: despertó muy bien esta mañana, pero luego se sintió nuevamente mal. – comentó preocupada
PJM: ¿Dónde está?
Omoni: salió a caminar, pero ya no la he visto, seguro que está en su habitación

Agradeció por la información y subió corriendo a verla. A pesar de que no la amaba se preocupaba por ella.
Mientras más se acercaba a la puerta, una nostalgia profunda le invadió todo su ser y es que al verla lo hacía sentirse como la peor basura del planeta.
Abrió la puerta lentamente para no molestarla, aunque esperaba encontrarla despierta, fue todo lo contrario, ella dormida justamente en el lado donde dormía él, algo que le hizo estremecer el corazón. Sin hacer ruido, Jung Min fue recostándose junto a ella, la miró tiernamente mientras acariciaba su suave rostro.

PJM: mi niña bonita, no sé si algún día podrás perdonarme… pero no puedo seguirte haciendo más daño, ni tampoco que mi hermana y su odiosa amiga, has sufrido demasiado y no es justo para ti, es mejor dejarte libre. Me odiaras pero tienes que olvidarte de mí, mi bella muñeca – susurraba

HM: ¿llegaste amor? – preguntó soñolienta
PJM: ¡aquí estoy!, me dijo omoni, que te sentiste mal… vamos a un médico – contestó preocupado.  Ella se estiró un poco y terminó de abrir los ojos para encontrarse con una terrible sorpresa.
HM: ¿Qué te pasó en el labio? – preguntó sorprendida.
PJM: me caí contra la puerta, estaré bien… vamos al
HM: yo estoy bien, no te preocupes… espera iré por el botiquín – dijo y se levantó rápidamente pero Jung min la detuvo de la mano.
PJM: quédate conmigo, por favor – la miró tiernamente
HM: no te voy a dejar así... espérame – se soltó de la mano de Jung min y fue por aquello que buscaba sin embargo a su regreso, de pronto…
PJM: ¡HYE MIN!

¿Qué pasó?
Mil perdones el retraso. Para recompensa, mañana subiré otro.
Espero que les guste y me regalen su comentario y su voto.

Corazón Salvaje (Park Jung Min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora