Capitulo 4

28 4 0
                                    

Voy caminando hacia la universidad con Melanie mientras ella me pregunta porque ayer Dani vino a mi casa.

Yo:Mel ya te lo diré

Ml:hoy,en tu casa,con él helado

Yo:si no está mi madre

Ml:valep

Llegamos a la uni y al entrar todas las miradas se posan en mi,lo cual me pone nerviosa.
Veo a Cristian venir corriendo nervioso hacia nosotras.

Yo:oye porque todos me miran?

Cr:dicen que te has tirado a uno de los mas buenorros de la uní

Yo:y quien se supone que es?

Cr:Daniel Oviedo

Yo:vale...y porque piensan eso?

Cr:ayer lo vieron entrar a tu casa

Yo:solo vino a preguntarme algo pero enseguida lo eche

Cr:ya me contarás

Nos vamos a nuestra clase y Melanie a la suya. Al entrar de nuevo todos me miran y voy detrás de Cristian hacia mi sitio.
Veo entrar por la puerta a Daniel con Claudia agarrada de su brazo,genial la puta encontró a su perro.

La clase pasa aburrida pero menos mal que tengo mi preciosa agenda para dibujar y entretenerme. Si me tocase salir tengo a mi lado a mi salvador que siempre me saca de los líos.

Cuando toca él timbre Cristian me da un beso en la mejilla y se va corriendo a su cita con Marta,su nuevo ligue aun que con esta creo que va en serio y se le ve muy buena chica.

Salgo de clase y voy andando por él pasillo hacia la cafetería donde siempre quedo con Melanie cuando Claudia se para en frente mía.

Yo:que quieres Claudia?

Cl:que dejes en paz a mi novio

Yo:que novio?

Cl:Dani

Yo:no tengo nada con tu "novio" -digo haciendo comillas con los dedos

Cl:no te quiero ver cerca de él

Yo:mira tu no tienes que decirme lo que puedo o no hacer porque yo hago lo que me da la gana pero tienes suerte de que tu "novio" -repito entre comillas- me caiga como él culo y no quiera acercarme a él

Dicho esto sigo mi camino hacia la cafetería donde me siento en él mismo sitio de siempre junto a Melanie. Le cuento lo ocurrido con Claudia y de paso lo que ayer vino a hacer Dani a mi casa. Se quedo algo como "en serio?" pero pronto se le pasó.

Acabadas las clases nos vamos a casa acompañanadas de Cristian. Como él karma esta en mi contra Daniel y Jesús vienen detrás nuestra.

Al llegar a casa nos despedimos de Cristian con un abrazo mientras noto que Dani nos mira. Antes de cerrar la puerta lo miro y le sonrío sarcásticamente.

Mi Mejor ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora