Capitulo 1

50 4 0
                                    

Me llamo Lara Gomez y tengo 19 años,soy de Sevilla pero vivo en Barcelona por culpa de una etapa de mi vida y de un niño q fue él causante de todo.

Veréis hace unos años en él instituto o era como...la rara,nadie se acercaba a mi. Todos me llamaban fea por mis aparatos y gafas y no estar lo que se dice muy delgada.

Bueno pues un día que estaba dibujando debajo de un árbol Daniel Oviedo,él popular se acerco a mi y se ganó mi confianza.

Un día me escogió a mi para hacer un trabajo de historia y lo invite a mi casa. Al día siguiente cuando llegue al insti todo él mundo estaba a su alrededor y me acerque a ver que pasaba.

Lo vi y vi que estaban leyendo mi diario,en ese momento se acercó a mi y me dijo de todo y lo que mas me dolió fue lo siguiente: "no se como piensas que un tío como yo puede estar con alguien como tu".

Desde ese día todos me humillaban y me cambie de insti por ello. Llegue a perder tanto peso por los insultos q hasta llegue a la anorexia y a estar ingresada.

A partir de aquello jure vengarme de Daniel Oviedo,fuese como fuese lo haré y se que él momento llegara.

Ahora estoy de camino a la universidad donde empezare otra nueva etapa,hechare de menos a mis padres pero los veré de vez en cuando. Ellos no saben que lo que pasé lo sufrí por Daniel,preferí ocultarlo.

Y bueno esa fue mi vida,eso es pasado pero Daniel Oviedo no y llegara él momento de vengarme de él.

Mi Mejor ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora