Capitulo 19

30 2 0
                                    

Me despierto encima de Dani con nuestras piernas enrolladas. Levanto la cabeza y le doy un beso en el cuello. Sonríe pero no abre los ojos. Le doy besos desde el cuello hasta la comisura de los labios cuando me coge,me pone encima y me besa. Nos separamos por falta de aire y sonríe.

D:buenos días princesa

Yo: buenos días,desayunamos?

D:mm...yo te quiero desayunar a ti

Yo: -rio- venga vamos

D:juu

Nos vestimos entre bromas y me coge como un saco de patatas. Baja corriendo hacia abajo y me tira al sofá y se pone encima mía sin dejar peso. Me besa toda la cara y baja a mi cuello. Baja la tira de mi sujetador y mete la mano en mis pantalones. Roza mis partes pero saca la mano y se va a la cocina.

Yo:NOO!!! Eso es trampa!!!

D:el que? -dice entrando al salón riendo

Yo:lo q acabas de hacer!

D:q hice? -ríe

Yo:eso!

D:el que?

Yo:irte y dejarme así!!

D:así como? -dice levantando una ceja

Yo:ya lo sabes!

D:no lo se -ríe y se acerca a mi

Yo:pues así con el calentón!

D: -se descojona-

Yo:malo

D:nuu anda ven a desayunar

Yo:mm...vale

Vamos a la cocina y desayunamos. Lo intento provocar para hacerlo lo mismo y q se fastidie. Se levanta y coge los platos para meterlos en el lavavajillas.

Yo:no dejalo q los pongo yo

Se los cogo de las manos y me agacho para meterlos en el lavavajillas rozando mi culo en sus partes. Me agarra de la cintura y me pone recta.

D:no me tientes -susurra en mi oído-

Yo:o si no que?

D:te violo

Yo:nah

Se va al salón y acabo de poner los platos en el lavavajillas. Salgo y lo veo sentado en el sofá. Me acerco y le digo q abra las piernas y me meto en medio. Rozo mi culo todo el rato con sus partes.

Yo:q calor

Me saco la camisa y me quedo en sujetador. Me mira de arriba a abajo y se muerde el labio. Se acerca a mi y me acerca por la cintura a el. Estaba empalmado.

D:esto no se hace eh

Yo:es q tengo calor😊

D:te saco el calor?

Yo:venga

Lo siento en el sofá y me pongo encima. Me muevo y de repente paro y me levanto.

Yo:te la debía

D:jooe pos ahora que hago?

Yo:al baño

D:mejor tuu

Yo:nah

D:bueno pos da igual ya se ira solo

Nos acostamos en el sofá a ver pelis y sigue igual.

D:oye pobre la camisa

Me levanto y me la pongo. Me vuelvo a sentar en medio de sus piernas y vemos pelis. Al final se le baja y ya es de noche.

Yo:oye y cuando volvemos a casa?

D:mañana

Yo:valep

D:cenamos?

De repente escuchamos un ruido y vemos una sombra. Escuchamos pasos y me abrazo a Dani. La puerta se abre y vemos...

Mi Mejor ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora