Me despierto y veo que Dani no esta en mi cama,lo mas seguro es que se haya ido a su casa. Cojo el móvil de mi mesita y debajo de el hay una nota,es una nota de Dani donde dice que nos vemos en la universidad.
Me preparo y me voy directamente a la universidad sin desayunar. Al llegar,mientras camino por el pasillo,veo que por ningún lado esta Dani. No le doy importancia y me voy a mi primera clase. Llegue unos minutos antes de tiempo pero minutos mas tarde llega el profesor.
Empieza la clase y Dani aun no apareció,pasan los minutos y Dani sigue sin aparecer. Ya estamos al final de la tercera hora de clases y el aun no ha venido. Espero que se encuentre bien y no le haya pasado nada.
Miro mi mochila para ver si tengo nos deberes para la próxima clase pero en la mochila no esta y lo mas seguro es que lo haya dejado en la taquilla. Como tengo tiempo me tomo un tiempo para llegar hasta ella. Para llegar a mi taquilla tengo que pasar por delante de la sala de música y otras mas.
Mientras paso por delante de la clase de música escucho la voz del piano,su voz es suave pero triste. La puerta esta entreabierta y decido entrar. Cuando entro me encuentro a un Dani deslizando sus dedos sobre las teclas del piano. Tiene los ojos cerrados por lo que no se ha dado cuenta de que estoy aquí.
Antes de que quite las manos de las teclas me siento a su lado,abre los ojos y me mira. Sus ojos están cristalizados y una lágrima resbala por su mejilla. Sin mas lo abrazo intentando que deje de llorar. Le susurro al oído que le pasa con un hilo de voz.
D:siento que aun no me has perdonado del todo. En el fondo sigues guardandome algo de odio y no soporto la idea de perderte,de que me odies.
Yo:no puedo odiar a alguien que sufre por estar desesperado pensando en que me voy a alejar de el -digo secándole las lágrimas
Me abraza y me pide que nunca me aleje de el. En este mismo momento tengo que aceptar que entre el y yo ha empezado a nacer algo. Aun no se que nombre es pero espero descubrirlo pronto. Me acerco a el y sin mas lo beso y el pensamiento de que se aleje de mi me asusta.
Por medio del beso mis lágrimas empiezan a resbalar por mis mejillas hasta llegar a mis labios. El sabor salado de las lágrimas indica que yo también estoy llorando.
El sonido de la puerta hace de que nos separemos y al mirar vemos a Lucía, una de las amigas de Claudia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Error
RandomNunca habéis pensado en como una persona puede arruinar tu vida,pues eso es lo que hizo Daniel Oviedo con la mía, la destruyó de la manera mas rastrera posible.