Capitulo 18

27 2 0
                                    

Pasamos toda la tarde en la piscina jugando y haciendo el tonto. Ya es de noche y salimos para tumbarnos en las amacas.

Me acuesto en una y Dani en otra a mi lado. Cierro los ojos y noto que algo se pone encima mía. Abro los ojos y delante mía aparece Dani con una gran sonrisa en los labios.

D:que guapa estas mojada

Yo:eso va con segundas? -río

D:puede

Yo:toonto -río

D:me amas

Yo:sisi

D:anda ve a ponerte guapa

Yo:no tengo ropa

D:ven

Me lleva adentro de la casa y entramos a una habitación donde encima de una cama hay un vestido (multimedia).

D:pontelo te espero abajo

Yo:vale

Besa mi mejilla y se va. Cojo el vestido y me lo pongo,me arreglo el pelo y me maquillo. Bajo abajo y hay una mesa con comida y en la piscina velas.

Acarician mi cintura por detrás y me doy la vuelta. Ahí esta Dani con traje y una pajarita,realmente sexy.

D:estas preciosa

Yo:tu también

Me lleva hasta la mesa me sienta en una silla y el en frente mía. Cenamos entre risas y me mira a los ojos.

D:tengo algo q decirte

Yo:dime

D:cuando te conocí me comporte como un gilipollas,te hacia daño y yo ni siquiera lo veía pero porque era un crio y no sabia lo que hacia con mi vida pero ahora que te veo y que te vuelvo a conocer se que lo q quiero hacer es pasar mis días a tu lado porque me haces feliz y completas una gran parte de mi corazón por eso...

Se levanta y se pone de rodillas en frente de mi,saca una caja y la abre. Dentro aparece un colgante de plata con un corazón donde aparecen nuestras iniciales.

D:Lara quieres ser mi princesita?

Me quedo pensando en que hacer si darle una oportunidad o no mientras esta delante de mi mirándome. Se nota q ha cambiado mucho y q esta arrepentido, y también se q me quiere no se si mucho pero se q me quiere y eso me lo demostró siempre q estuvo a mi lado.

Yo:yo...si

Se levanta ilusionado y me besa,me levanta y me pone el colgante. Me vuelve a besar y enrolla mis piernas en su cintura. Me sube a la habitación y me acuesta en la cama.

D:quiero que estés segura antes de hacer nada

Yo:estoy segura

Me saca el vestido y yo a el la ropa. Empezamos a hacerlo entre risas y besos. Al acabar nos acostamos,yo en su pecho y nos dormimos.

Mi Mejor ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora