Capitulo 13

19 3 0
                                    

Me levanto y bajo abajo a por una botella de Wisky,si,estamos solos que mas queréis que hagamos,y por si pensais en otra cosa pues...no,ni se me pasa por la cabeza.

Vuelvo a subir arriba y me apoyo en el marco de la puerta sujetando la botella en el aire.

D:wisky?

Yo:aja

Me siento en la cama con dos vasos y empezamos a beber. Dani apenas bebe,será por si me emborracho vigilarme o algo. Al principio son pequeños tragos pero cada vez se van haciendo mas grandes.

Sigo así hasta que pasada una hora no se ni donde estamos,ni que hacemos aquí.

Llevaba una sudadera roja con la foto de caperucita en el medio así que me pongo la capucha y bajo abajo cantando y dando saltos. Dani se acerca al marco de la puerta.

D:aii esa caperucita que me la voy a comer

Yo:nuuu! El lobo!

Viene corriendo hacia a mi y me coge como un saco de patatas sobre sus hombros y me lleva a la ducha.

D:te voy a meter aquí para que se te pase la borrachera,o por lo menos un poco

Me mete debajo del agua y abre  grifo. Me saco la ropa y la tiro fuera mientras me relajo bajo el agua. Sin darme cuenta cogo el grifo y empiezo a decir que me voy a vengar de Dani que no se que.

Narra Dani
Escucho a Lara hablar sola,parece como si me estuviera hablando a mi. Dice que se va a vengar por todo lo del pasado y cosas así,bueno esta borracha no creo que lo diga en serio. Mañana seguro no se acordara de nada.

Narra Lara
Salgo del baño y me pongo la ropa ,en ese momento aparece Dani. Lo miro y me tiro encima, sin razón alguna empiezo a llorar.

Yo:porque Dani?! Porque me haces sentir así?!

No se porque me subo encima de el y empiezo a besarlo. El intenta bajarme pero yo no quiero.

D:Lara para...

Yo:no! Hazme el amor

D:que no Lara! Mañana te vas a arrepentir de todo esto y así si que nunca me perdonaras

Yo:no te perdonare si no me haces caso

Le acaricio la tableta y le saco la camisa,se la voy besando hasta llegar a su boca.

Yo:vamos Dani,hazme el amor

D:Lara...para...no puedo

Yo:si puedes

En ese momento me coge y me lleva a la cama. Me tira en la cama y se pone encima,mete la mano por debajo de mi camisa y acaricia mi barriga pero se para.

Yo:porque paras!?

D:no Lara! No podemos,estas borracha y mañana si lo hacemos seré la persona a la que mas odias!

Yo:te digo que me hagas el amor ya!!

D:que no!

Yo:vale,bien

Lo cogo de la mano y lo siento en la silla que esta al lado de la ventana,ya que pensaba q era la cama. Cogo una esposa,no preguntéis no se como la tengo,y lo engancho de una mano a la ventana.

D:pero que haces?! Lara sueltame

Yo:es tu castigo por no querer hacerlo

D:seras...si quiero hacerlo pero no podemos!! Una,estas borracha;dos,si lo hiciera jamas me perdonarías y tres,no sabes lo que dices

Al acabar de decir eso me mira pero como yo ya estaba durmiendo,no le escuche nada.

Mi Mejor ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora