Capitulo 6

30 4 0
                                    

Son las dos de la madrugada y Melanie y yo estamos hablando y haciendo él tonto. Mi madre no esta en casa por temas de trabajo y mi padre... Bueno esa es una larga historia que ya os contare.

Pasadas dos horas mas,siendo las cuatro nos dormimos pero como soy así de idiota me levanto hora mas tarde para bajar a beber.

Voy andando por los oscuros pasillos mirando hacia los lados,joder ni que fuese a salir algo de algún lado como en las pelis de miedo.

Llego a la cocina y abro la nevera para coger la garrafa de agua,cuando me doy la vuelta aparece un hombre delante mía. Del susto pego un grito y la garrafa cae al suelo esparciendo toda él agua.

Melanie baja corriendo como una loca y al ver que estoy bien vuelve a subir sin ni siquiera preguntarme nada,no dormir le afecta.

Recogo todo del suelo y cuando me levanto ese hombre vuelve a aparecer pero esta vez me tapa la boca para que no grite. Me la va destapando poco a poco y yo lo miro.

No hay luz así que no puedo distinguir quien es y así sin decir nada me pega a la encimera y me besa. Intento resistirme pero no se porque le sigo él beso. Extrañamente me resulta familiar su aroma.

De repente se va y antes de que pueda decir nada estoy yo sola en aquella oscura cocina. Vuelvo arriba y me acuesto en mi cama pensando en que todo haya sido un sueño o por lo menos deseando que ojalá lo fuese.

Mi Mejor ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora