Capitulo 14

28 4 0
                                    

Me despierto con un terrible dolor de cabeza y abro los ojos lentamente. Me miro y tengo la ropa puesta,miro hacia la ventana y esta Dani esposado a ella y dormido. Me acerco a el y acaricio sus labios con la yema de los dedos. Va abriendo los ojos lentamente y sonríe.

D:puedes soltarme ya?!

Yo:eh? Ah sisi

Busco la llave por todos lados pero no la encuentro, desordenó todo pero nada,ni rastro de la llave.

Yo:emm...Dani

D:desatame por favor

Yo:hay un pequeño problema

D:q pasa?

Yo:no encuentro la llave

D:que?! Pero tu!!

Yo:voy a llamar a Jesús para que me ayude

Lo llamo y en diez minutos ya esta aquí. Le abro y subimos arriba para buscar la llave. Mientras el busca yo me siento al lado de Dani mientras el me habla para no aburrirse y yo...pues con el móvil sin hacerle caso XD

Así pasan las horas hasta que Jesús se cansa y se sienta a mi lado cansado.

J:pues no aparece tío

D:yo te mato Lara

J:pero como acabaste así?

Yo:naa,yo que soy muy mala,porque fui yo no? Es que no me acuerdo

J:como no te acuerdas?

D:esta loca que ayer se pillo un buen pedo

J:dios mio que mal estáis

Yo:ya ves

Meto la mano en el bolsillo de mi pantalon para meter un papel y noto algo duro. Lo saco y es la llave de las esposas.

Yo:aquí están, en mi bolsillo

D:Ai dios que niña!! No se te ocurre mirar ahí primero!!?

Yo:ups...

Lo desabrocho y corre a tirarse encima de la cama.

D:por fiin libre

J:bueno pues ahora que ya estas bien me voy a buscar a Melanie,ahora vuelvo

Yo:chauu mi amoor tee amoo

J:*ríe* y yoo mi niña preciosa

Jesús se va y Dani me mira mal,parece que me valla a asesinar. Corro hacia abajo y el viene detrás,salgo al jardín y me tira a la piscina. Pongo morritos y me cruzo de brazos.

Yo:ayudame a salir

Me agarra de la mano para ayudarme a salir y le tiro a la piscina. Empieza a salpicarme y entran Melanie y Jesús.

DyYo:ayudarnos

Nos cogen de las manos y los tiramos hacia abajo y caen ellos también a la piscina.

Cuando salimos nos secamos y Jesús saca la barbacoa.

J:os aparece un barbacoa?

Yo:a quien no?

Mientras Jesús y Melanie hacían la comida y todo eso Dani me agarra de la mano y me lleva al asiento que se mueve (no se si sabéis cual es,q es como un sillón y se mueve se amante a atrás). Me siento y el a pone a mi lado.

Me agarra de la mano y me mira a los ojos. Suspira como si fuese a decir algo y respira hondo.

D:verás Lara...yo quería pedirte perdón por todo,absolutamente todo lo que te hice en el pasado. Se que fui un completo imbécil que jugó contigo,pero solamente era un crío y tienes razón,podría ser un crío pero sabia lo que hacia. Lo siento muchísimo...creeme que he cambiado y te pido una oportunidad para demostrarte que lo siento,de verdad que lo siento y lo que mas me gustaría ahora es que me perdonaras.

Yo:Dani...yo

D:no tienes que decirme nada ahora,piensatelo y si eso...me dices

Yo:pero Dani...te perdono

D:en serio?!

Yo:sii...

Me abraza y al separarse me besa pero me aparto.

Yo:Dani he dicho que te perdono...no que quiera...esto

D:vale...perdón

Yo:no pasa nada...volvemos?

D:vamos

Volvemos a donde están Melanie y Jesús y cenamos todos juntos entre risas y bromas. Cuando acabamos Melanie y Jesús se van a casa de los gemelos y yo subo a mi cuarto. Dani viene detrás mía y entra dentro de mi habitación.

Yo:noo eh *rio*

D:veenga va, es que duermo mejor contigo

Yo:nunu

D:vaale...pero me quedo en este sillón

Yo:vale

Me pongo él pijama en el baño y cuando salgo esta acostado en i ca haciéndose el dormido. Intento moverlo y le digo que se saque pero no me hace caso así que me meto con el. Le doy la espalda y se acerca a mi. Pon su mano rodeando mi cintura y me acerca mas a el. Al final nos dormimos.


Mi Mejor ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora