Capitulo 3

30 4 0
                                    

Llegamos a casa y lo primero que hacemos Melanie y yo es tirarnos en él sofá. De repente se abre la puerta y aparece mi madre.

Mm:hola chicas

Yo:hola ma

Mm:voy a hacer unos recados

Yo:vale,nosotras te cuidamos la casa

Mm:cuento con ello

Mi madre se va y Melanie y yo corremos a la cocina y abrimos la nevera. Es nuestra tradición después de que mi madre se vaya de casa coger todo tipo de helado y chuches y hacer nuestro helado llamado congelacerebros. Nombre curioso para un helado combinado de todo tipo de cosas.

Ml:helado de chocolate,fresa y vainilla?

Yo:si

Ml:fresas?

Yo: si

Ml:nata?

Yo:si

Ml:gominolas?

Yo:si

Ml:caramelo?

Yo:si

Ml:bien,vamos a ello

Empezamos a hacer nuestra mezcla de helado y al acabar nos sentamos en él sofá con un gran mantel para no manchar nada.

Empezamos a comerlo y se nos queda la boca llena de chocolate alrededor cuando de repente llaman a la puerta y Melanie y yo nos miramos asustadas.

Ml:sera tu madre?

Yo:no creo,aun es muy temprano

Vamos despacio hacia la puerta y la abro lentamente mirando quien esta detrás. Y no es nada mas ni nada menos que mi peor pesadilla,Daniel.

Abro la puerta de todo y lo miro con odio y asco. Melanie se da cuenta y se va,después hablare con ella.

Yo:que quieres Oviedo?

D:que ya se quien eres

Yo:me alegro,ahora adiós

D:no! Quería pedirte perdón por todo lo que te hice en él pasado

Yo:crees que por un simple perdón se me va a olvidar todo lo que pase

D:emm...no?

Yo:mira Daniel si vienes a joderme de nuevo la vida no te va a servir de nada

D:emm tienes...chocolate por toda la boca

Se acerca a mi y me saca él chocolate con su dedo,acto seguido lo mete en su boca.

D:rico

Yo:te vas ya?

D:no,quiero hablar contigo -dice pasando a dentro

Yo:oye que nadie te ha dicho que entres

D:ya pero me apetecía

Yo:vete de mi casa

D:no hasta hablar contigo

Yo:pues no quiero hablar contigo

Lo coro del brazo y lo llevo hasta la puerta donde lo hecho de casa y cierro la puerta. Me dice que le abra pero yo paso y me siento en mi sofá a acabarme mi maravilloso helado.

Finalmente se va pero para asegurarme abro la puerta y efectivamente ya no esta. Puede que ahora me haya salvado de él pero mañana no me queda mas remedio que verlo.

Mi Mejor ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora