Capitulo 2

24 3 0
                                    

Me encuentro caminando hacia la universidad con Melanie,mi mejor amiga. Vamos hablando de cosas sin sentido cuando de repente cambia de tema.

Ml:sabes que van a venir nuevos estudiantes?

Yo:no,no sabia nada

Ml:pues si,y además gemelos

Al decir eso a mi cerebro llegan imágenes de los dos populares del instituto,Daniel y Jesús, si,Daniel tiene un gemelo.

Yo:y sabes como se llaman?

Ml:no,pero uno estudia lo mismo que tu

Yo:ah

Si,Melanie estudia otra carrera diferente,ella estudia medicina y la verdad es que se le da de maravilla, saca muy buenas notas.

Después de hablar un largo rato llegamos a la universidad. Nos despedimos y entramos cada una a su clase. Me siento al final de clase junto a mi mejor amigo,Cristian.

Yo:hola feo

Cr:hola guapa

Saco mis cosas y esperamos a que llegue él profesor. Pasan unos minutos y él profesor entra por la puerta acompañando de un chico que se me hace bastante conocido y que me mira sin parar.

Profe:hola alumnos,este es él nuevo alumno que les acompañara este curso, se llama Daniel

Oh no,ha dicho Daniel? Genial,no podía estar en otra clase. Me parece que lo único bueno de este curso será mi venganza hacia él.

D:hola

Porfe:bien Daniel sientate donde quieras

Al decir eso inmediatamente Claudia, la mas puta lo coge del brazo cuando pasa por su lado y lo sienta al lado de ella.

La clase comienza y noto la mirada de Daniel encima mía,giro la cabeza para mirarlo pero aparta la mirada.

Por fin acaba la aburrida clase y salgo acompañaba de Cristian. Cuando salimos de clase alguien me agarra del brazo y me lleva a un sitio donde no hay nadie.

Me apoya en la pared y al levantar la mirada m encuentro con él irritable Oviedo,él cual m mira curioso.

Yo:que?! Tengo monos o algo?!

D:no,pero me suenas mucho

Yo:ya,pues tu a mi no

D:se que me conoces,no dejabas de mirarme

Yo:lo mismo te puedo decir yo a ti

D:m dices de que m conoces de una vez?

Yo: que no te conozco! Ya ahora dejame que quede

D:con quien?

Yo:y a ti que te importa?

Me aparto de él y me voy a la cafetería donde me esperan Melanie y Cristian que después de un largo interrogatorio de donde me había metido empezaron a pedir la comida.

En cuanto acabamos volvemos a nuestras clases y cuando por fin todas se acaban nos vamos a casa.

Mi Mejor ErrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora