Estamos Melanie y yo tiradas en él sofá aburridas sin nada que hacer. De repente llaman al timbre y voy a abrir,gracias a dios mi gran salvador,Cristian.
Cr:hoola monas
Yo:hola idiota
Cr:os apetece un cine?
Al decir eso Melanie rápidamente se levanta coge su móvil y se pone a nuestro lado.
Ml:nos vamos?
Yo:mira como para esto no tarda nada
Coro mus cosas y nos vamos al cine,Cristian quería ver 50 sombras de grey pero al decir eso casi le tiramos él zapato a la cara así que decidimos ver la quinta ola.
Cogemos las entrada y compramos palomitas,cocacola y chuches. Nos vamos a la sala y nos sentamos en nuestros asientos. La sala se va llenando hasta que apagan las luces y la película empieza.
Estoy atenta mirando la peli cuando una palomita acaba en mi coca. Me doy la vuelta y detrás mía esta la odiosa de Claudia con él insoportable Oviedo. La miro desafiante y ella dirige su mirada a la pantalla.
De repente me entran ganas de ir al baño y me levanto. Salgo de la sala y me voy a los servicios.
Entro en él de chicas y al acabar me lavo las manos. Cuando iba a salir alguien tira de mi y me vuelve a meter en él baño.Yo:que haces?!
D:callate y dime que haces aquí con ese idiota
Yo:uno,no te importa y dos,no es un idiota es mi mejor amigo
D:pues me cae mal
Yo:me alegro
Intento irme pero me vuelve a agarrar del brazo y me apoya en él lavamanos.
Yo:vas a dejarme?
D:necesito que me perdones
Yo:para?
D:no me gusta estar así contigo,has cambiado a mucho mejor y yo sólo era un crio cuando lo hice, creeme que me arrepiento
Yo:ya...puede que fueses un crío pero sabias perfectamente lo que hacías y que sepas que llevo toda mi vida intentando no buscarte y partirte toda tu puta cara a la cual ahora mismo le quiero arrancar los ojos,aplastarlos y hacer que te los comas
D:valla estas mas...agresiva
Yo:agresiva no,ahora digo lo su quiero no como antes que me callaba por miedo,por miedo a ti pero que sepas que todo él miedo ahora es rencor,odio y furia
D:yo...perdón
Yo:si de verdad quieres que te perdone demuestralo y deja atrás tu estúpido orgullo
Me voy de allí con una lágrima en mi mejilla,nunca creí ser capaz de decirle eso ni siquiera de mirarle a la cara pero él tiempo pasó y igual que él cambió yo lo hice y ahora digo todo lo que pienso sin miedo a nada y menos a él.
Me siento de nuevo en mi sitio y durante toda la pelo Dani no aparece así que la perra de Claudia va a buscarlo.
Cuando se acaba volvemos a casa y como es viernes Melanie se queda a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Error
LosoweNunca habéis pensado en como una persona puede arruinar tu vida,pues eso es lo que hizo Daniel Oviedo con la mía, la destruyó de la manera mas rastrera posible.