La puerta se abre y vemos a Jesús.
Yo:ijoputa q susto me has dado
J:sooorryyy
D:hola bro
J:holaa
Yo:fuxe de aquí q queremos estar solos
J:oii q bonito porfavor y yo q?
Yo:pa tu casa
J:joo mi hermano también es mio no solo tuyo para follar
Yo:idiota
J:ui lo q me ha dicho, Dani controla a tu novia
D:no se puede
J:bueno q me puedo quedar?
Yo:seguro te quieres quedar solo con nosotros?
J:pensándolo mejor me voy con Melanie,adiós bitches
Yo:adioos
D:ahora a cenar
Yo:nah
Me siento encima de el a horcajadas y le saco la camisa lentamente. Acaricio su tableta y le doy un beso acercandome mas a el.
Me saca la camisa y baja una tira de mi sujetador. Me besa el hombro y aparta mi pelo hacia un lado para después besarme el cuello.
Baja sus manos a mi cintura y la acaricia haciendo círculos imaginarios. Desabrocha mi pantalón y lo baja lentamente por mis muslos dejándolo caer al suelo.
Acaricia mis piernas hasta llegar al elástico de las bragas donde juega con el borde hasta finalmente bajarlo. Sube hasta mi sujetador y lo desabrocha tirándolo por ahí.
Se levanta un poco y baja sus pantalones dejándolos caer al lado de sus tobillos. Después baja sus boxers para seguidamente entrar lentamente en mi.
Cada vez sus embestidas son mas fuertes igual q nuestros gemidos ahogados por algunos besos. Muevo mis caderas instintivamente ayudada por sus manos.
Poco mas tarde llego al orgasmo y con unas pocas embestidas mas llega el.
Apoyo mi cabeza en su hombro y suspiro. Me sienta a su lado y nos acuesta en el sofá tapados por una manta hasta dormirnos abrazados.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Error
RandomNunca habéis pensado en como una persona puede arruinar tu vida,pues eso es lo que hizo Daniel Oviedo con la mía, la destruyó de la manera mas rastrera posible.