3.

1.7K 72 3
                                    

La verdad que el capitulo anterior no estaba terminado pero no lo podia editar, entonces lo tuve que subir nomas por eso es tan corto

___________________________

-Ya se eres Dylan. -Dije tratando de no reírme.

-No, y ¿Por qué el?

-Me dijiste que eras el mas sexi del instituto y mi amor platónico ¿Quién mas?

-Desde cuando Dylan es tu amor platónico. -Dijo destapándome los ojos y sentándose a mi lado.

-No es mi amor platónico

-¿Entonces? -Dijo levantando una ceja

-Solo te quería jugar una broma. Y al parecer me funciono. -Dije sonriendo victoriosa

-Que mala eres. -Dijo sacándome la lengua

-Y tu muy maduro.

-No soy una fruta... -Hizo una pausa. -Prefiero ser un pan.

Y así paso la hora, yo peleando con Justin y mi amiga del alma hablando en el celular con su Tayler tonto.

-¿Quieres que te lleve preciosa? -dijo justin haciendo voz de películas.

-Bueno aceptare, pero solo por esta vez. -Dije y se me salio una risita.

-Vamos, sube. -Dijo abriendo mas la ventana.

-Bueno, bueno. -Dije subiendo al auto.
El camino fue silencioso, pero no incomodo. hoy era viernes y de seguro iba a ir a una fiesta, hacíamos una cada viernes y nos turnamos para las fiestas, por ejemplo un día en mi casa, otro en la casa de Justin, otro en la casa de Ryan... etc.

-Llegamos. -Dijo Justin estacionando el auto afuera de mi casa. -Te paso a buscar a las 5:00 (pm)

-Pero si la fiesta empieza a las 12:00

-Si pero tienes que ayudarme a comprar las cosas, esconder cosas y hacer mas cosas.

-Bueno ya entendí, nos vemos luego. -Me acerque para darle un beso en la mejilla, pero corrió la cara y resulto ser una beso de pico.

-Esos me gustan mas. -Dijo Justin riendo.

-Ya, ja -Dije saliendo del auto. -Nos vemos. -Dije guiñándole el ojo.

-Adiós linda -Dijo y se alejo en su auto.

/.../

Conversación wts con Justin

*Oye linda*

Que pasa 😊😁

*Te paso a buscar para ir al súper mercado*

Bueno te espero

*Oks, voy con Ryan y Chaz*

Bueno te espero

/.../

-Entonces ¿Que compramos?

-Vamos Justin, no es la primera vez que haces una fiesta -Dijo Ryan

-Tienes razón pero tengo que ahorrar. No soy millonario. -Dijo Justin mientras veía los precios.

-Si se pero entonces sale del compromiso, así no tendrás que hacer mas fiestas.

-No es por eso Ryan, solo que ya no me pagan bien y eso me preocupa, no quiero que me echen, además no tengo problema con hacer las fiestas. -Digo terminando de echar alcohol en el carro de compras.

-Bueno si tu dices... Oye a todo esto ¿En donde esta ___ con Chaz?

-Ni idea.

--------

Bueno eso es todo el capitulo se que es corto pero la realidad es que estaba de viaje

Bueno si les esta gustando voten me ayudaría mucho saber que les esta gustando la novela.

Y eso...

Chauuuu las quieroo

¿Solo Amigos? -Justin Bieber & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora