12.

903 38 3
                                    


Viernes, por fin llegas.

Me levanté y fui directo hacia el espejo la herida no se notaba mucho. Me arregle y baje hacia la cocina y vi a Cameron sentado tomando desayuno.

-Hola. -Le dije para iniciar un tema de conversación.

-Hola, has sabido algo de él. -Se refirió a mi papá, que no sé por qué le sigo diciendo de esa forma.

-No, la verdad es que nos iremos con él. -Dije mirándolo.

- ¿Nos iremos?, te iras conmigo ___. -Dijo algo emocionado.

-Si.

- ¿Pero que pasara con Justin? -Solo me miraba esperando respuesta.

La verdad es que no me había hecho esa pregunta. ¿Que pasara con Justin?

-No sé.

..............................

Estaba pensando en todo, estaba pensando en Justin.

Veo mi celular y me estaba llamando Ryan.

-Si?

-Vas a ir a la fiesta hoy, es en mi casa.

-No creo.

-Vamos van a estar los chicos.

-Estoy muy ocupada.

-Tienes que ir al menos solo un rato.

-Bueno, bueno iré, pero solo un rato.

-Okey nos vemos allá.

-Nos vemos allá.

- ¿Vas a ir a la fiesta? -Dijo Cameron parado al frente mío.

- ¿Tú quieres que yo valla?

-Anda si quieres, pero yo también voy. -Dijo retándome

Que se cree este niño.

-Esas fiestas no son para ti. -Dije arreglando unas cosas para salir.

- ¿Y para ti sí?

- Bueno sabes que anda conmigo, pero yo estaré solo un rato y me iré. -Dije mirándolo.

_______________

Ryan me llamo para pasarme a buscar, le conté lo de mi papá y dijo que esta fiesta estaba dedicada para mi e iba a ser como una despedida. Estaba un poco nerviosa porque no sabía si iba a estar Justin o no, y no sabía cómo iba a reaccionar.

Tocaron la puerta, fui a abrir y era Ryan. Grite en dirección a la escalera llamando a Camero para que bajara.

- ¿Él va a ir? -Dijo Ryan mirándome a los ojos, como diciendo con la mirada que yo estaba loca.

-Si, ¿Te molesta? -Dije viendo como bajaba Camero y se ponía al lado mío. La verdad es que ya me estaba alcanzando, para tener trece años era bastante alto.

-No, para nada. ¿Nos vamos? -Yo solo Salí de la casa junto con Cameron en dirección hacia el auto.

-Eso es un sí. -Dijo Ryan.

....................

Llegamos allá y me encontré a mucha gente que apenas conocía. A lo lejos visualice a Justin bailando con una chica. Eso me dolió mucho pero solo es un baile decía yo, pero era más que eso porque la beso, y en eso momento me empecé a sentir mal. Se supone que éramos algo o eso creía yo. Pero no me iba a quedar callada le iba a decir algo.

-Justin. -Le dije en un tono fuerte para que me pudiera escuchar, ya que la música estaba muy fuerte.

- ¿Quién me busca? -Dijo riéndose

-Yo, Justin lo que haces está mal, pensaba que era algo para ti pero me di cuenta que no. -Dije dándome vuelta para ir al patio un rato pero me volvió a gritar.

-_______, si eres algo para mí. -Miro hacia abajo y siguió hablando. -Eres mi mejor amiga. -Me di vuelta y...

'R^Y

¿Solo Amigos? -Justin Bieber & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora