-Chaz, esto es muy divertido. -Dije mientras el me paseaba en el carro de compras.
-Viste te dije que seria buena idea. -Dijo parando el carro.
-Aquí están Justin -Grito Ryan apareciendo detrás de Chaz
-Por fin los encuentro. -Dijo Justin, mientras que Ryan le daba una mirada enojado. -Bueno encuentran.
-Vamos, que se hace tarde. -Dijo Ryan
/.../
___ _-Dijo Justin. La verdad es que estaba muy borracha con suerte veía.
-¿Que pasa bebe? -bebe enserio ____ estas muy mal.
-Y si vamos a arriba a mi pieza y... -Justo interrumpe Ryan
-Bro, se rompió un vaso.
-Agh es solo un vaso por que tanto problema. -Dijo separándose un poco de mi
-Es que, no se -Dijo y se largo a reír y se fue
-En que estábamos -Dijo acercándose mas a mi.
-En esto. -Dije y lo bese desesperada. A los pocos segundos ya estábamos subiendo las escaleras, yo estaba con las piernas enrolladas al rededor de la cintura de Justin mientras seguíamos besándonos. Entramos a la pieza y me acostó en su cama pero sentimos un ruido vimos y era Chaz con Caitlin, haciéndolo. Eso me causo mucha risa.
-¿Que hacen aquí? -Dijo enojado
-¿Que no ves? -Dijo Chaz parándose
-Vamos a otra parte ____ -Dijo Justin saliendo de la pieza.
-No. Mejor me voy a mi casa. -Además estaba mi hermano solo en la casa
-Te voy a dejar.
-No, si son solo unas tres casas mas y llego. -Dije soltando una carcajada
-Bueno, no importa vamos -Dijo tomando mi mano. Sentí electricidad por un momento pero luego esa sensación se fue.
-Listo llegamos. -Dijo soltando mi mano. No por que la tenia que soltar.
-Bueno... Gracias. -Momento incómodo. Se acerco lentamente a mi y me beso. -Los amigos no se dan besos.
-Quien dijo que eramos solo amigos. -Y se empezó a alejar.
Creo que me esta empezando a gustar Justin.----------------
Buenooo ese es el capitulo de hoy.
Voten y comenten
Me ayudaría mucho saber que les esta gustando la novela
ESTÁS LEYENDO
¿Solo Amigos? -Justin Bieber & Tu
FanfictionNo todos los enamorados son novios, otros son solo amigos.