Sábado en la mañana, mi cabeza va a explotar.
-____, vamos arriba. -Dijo Cameron
-Por que me vienes a despertar, es sábado
-Por que son las 3:00 de la tarde -Dijo gritando
-Ya, ya me levanto con una condición.
-¿Cual?
-Abraza me bien fuerte así me puedo despertar
-Bueno, si tu dices -Dijo tirándose encima mio y dándome un abrazo
-Listo, pero no le digas a nadie, por que estoy grande para abrazos. -Dijo saliendo de la pieza
-Si trece años que grande
/.../
-Cameron es tu día, ¿que quieres hacer?
-Invita a Justin para jugar xbox
-Bueno, pero llamarlo tu.
-¿Cual es su numero?
/.../
Estaba tratando de no hacer ruido ya que estábamos jugando a las escondidas con Justino y Cameron. Si lo se era un poco infantil pero era divertido, Justino estaba buscando, yo esta escondida atrás de un mueble... Pasan unos minutos y la realidad es que ya estaba aburrida aquí mejor me libro, caminaba sin hacer ruido para que nadie me viera cuando de la nada aparece Cameron y me toma por la cintura, gritando: JUSTIN LA TENEMOS, y así fue como mi hermano me traiciono.
/.../
Justin ya se había ido, estaba con Cameron viendo una película cuando tocaron el timbre. Fui a abrir y me encontré con una chica, mas o menos la edad de Cameron, estaba con una sonrisa en la cara, en realidad era muy linda.
-¿Si?
-Esta Cameron -Dijo sonriendo aun
-Si, si, no quiero ser grosera pero ¿Quien eres? -Dije Apoyándome en el marco de la puerta
-Soy su novia. -Dijo nerviosa, como que su novia Cameron estaba muy pequeño para novia y ella, ella se ve que es una sucia y... ___ que piensas es una niña de trece años, estoy loca.
-Y esta -Insistió nuevamente.-Si claro, pasa. -Le dije observándola
-Cameron te buscan!! -Dije gritando.
/.../
Era de noche, tenia mucho sueño, subí y me puse pijama, era un short con una polera, y me acosté en la cama, escuche un ruido afuera, pero lo ignore, y me quede dormida.
Me desperté, por que sentí que alguien se acostaba al lado mio. Pero que hay alguien acostado al lado mio.
Me di vuelta y era Justin que estaba observándome.-¿Que haces aquí?
-Yo... Yo solo te tengo que decir algo.
-Que cosa
-Es que... Me...
----------.--------------
Bueno perdón por no haber subido capítulos , además hace unos días Justin cumplió 22 si esta tan grande...
Bueno eso, que creen que le dirá Justin a la rayita.
Voten y comenten, me ayudaría mucho saber que les esta gustando
ESTÁS LEYENDO
¿Solo Amigos? -Justin Bieber & Tu
FanficNo todos los enamorados son novios, otros son solo amigos.