14

795 38 0
                                    

-Jazzy ¿Por qué viniste hoy?

-Justin me trajo. -Dijo jazzy. Al parecer Justin no sabe lo que son los lugares apropiados para niños.

-¿Y por qué no te dejo en la casa?. -Le dije viéndola. Al menos eso podría haber echo.

-Es que no me quería quedar sola. -Eso lo  explica todo.

Llegamos a la casa y Cameron se fue arriba con Jazzy, la realidad es que estaba muy cansada con todo lo de hoy, lo que me dijo Justin enserio me dolió.

-______, ¿En donde voy a dormir?. -Dijo Jazzy entrando a la cocina. No había pensado en eso.

-Tú vas a dormir en pieza, yo dormiré en la pieza de mi mamá. -Ella asintió y se fue hacia arriba.

_________________

Me desperté por unos fuertes golpes en la puerta, ¿Quien iba a venir a esta hora?.

Abrí la puerta y me encontré con un Justin muy enojado.

-¿Que quieres? -Su cara de furia era graciosa.

-Dime donde esta mi hermana. -Dijo viendo por sobre mi hacia dentro de mi casa.

-Esta arriba, ahora la llamo. -Dije volteandome y gritando el nombre de Jazzy para que ella bajara.

-______, sobre lo de ayer. -Dijo Justin un poco mas calmado, no queria hablar sobre lo de ayer.

-No tienes nada que explicarme, ya se que me quieres solo como una amiga. -En eso bajo Jazzy.

-Ya estoy aquí. -Dijo ella poniéndose a mi lado.

-Bueno Jazzy fue un placer tenerte una noche en mi casa, saluda a Jaxon de mi parte. -Dije dando un paso hacia atrás, ella se fue a poner al lado de Justin y me se despidió con la mano.

-Adios _____. -Dijo Justin en un tono triste.

-Chao Justin. -Dije cerrando la puerta. Me sente en el sillon y a los minutos bajo Cameron.

-Sufriendo por amor. -Dijo sentandose al lado mio. Que se metia él en mis cosas.

-Que te importa a ti. -Que le importa a él

-Mucho me importa, eres mi hermana y a los hermanos les importa la vida privada de su hermana. -Wou mucho hermano aquí

-Bueno pero mi vida amorosa no, ademas no te preocupes yo estoy bien. -Él no quedo muy convencido, pero con eso me basta.

__________________

Capitulo corto, pero lo que pasa es que e estado muy ocupada y tengo que estudiar pero voy a actualizar pronto 

¿Solo Amigos? -Justin Bieber & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora