Justin me tomo la mano impidiéndome que me fuera, lo miré y me puse muy nerviosa ya que todos los que estaban alrededor nos miraban.
-No te vayas. -Me dijo Justin, en un tono que era obvio de que me iba a convencer. -Por favor quédate, te vas esta otra semana y quien sabe cuándo nos volvamos a ver. -Él tenía razón, además estaba Nolan y no lo veía hace ya mucho tiempo.
-Bueno, me quedare aquí solo un rato. -Al decir eso me sonrió, pero esta no se la iba a dar tan fácil. -Pero quiero que sepas que es solo por Nolan. -Dicho esto borro su sonrisa soltándome del brazo y saludando a Nolan.
Justin, saludo a Nolan y a Chaz al igual que Ryan solo que él se notaba más cariñoso, en cambio Justin solo sonreía forzadamente. Entramos a la casa y fuimos directo a la cocina para comer algo.
-____, ¿Qué quieres tomar? -Dijo Chaz abriendo el refrigerador.
-Agua.
- ¿Qué le hicieron a mi ___? -Dijo Nolan con un tono divertido. -Ella nunca toma agua cuando le ofrecen algo para beber. -Yo solo di una pequeña carcajada y les ofreció algo para tomar a los otros, pero cuando le pregunto a Justin también dijo agua, eso sí que es raro.
No quería estar más adentro así que salí afuera pero como siempre alguien me seguía y ese alguien era Justin.
- ¿Qué quieres ahora? -Dije ya con un poco de fastidio, a estas alturas yo quería estar sola después de lo de ayer.
-Solo quiero hablar _____. -Pero yo no quiero hablar contigo.
-Bueno entonces habla, te escucho. -Y así empezó a hablar.
-Para empezar, quiero pedirte perdón por todo lo que te e echo, y sé que un simple lo siento no curara el daño que te hice durante este tiempo, pero ____ soy humano y me equivoco al igual que tú, y ya no sé qué decirte, sé que me enoje por algo muy ridículo, pero no quiero que te alejes de mí. -Se detuvo un poco y siguió. -Estamos recién empezando y tú ya te vas.
-Pero Justin entiéndeme a mí también, no puedo dejar a mi hermano solo con una persona que apenas conoce. -Porqué él no me entiende.
-Sí, lo sé por eso te digo que fui muy egoísta. -Bajo la cabeza unos segundos y me volvió a mirar. -Entonces... ¿Me perdonas?
-Sí, Justin te perdono. -Se emocionó por mi respuesta y se acercó a mí para darme un beso, pero corrí la cara. -Que te perdone no quiere decir que volvamos a ser algo.
Justin ya se había ido al igual que Ryan, solo quedábamos Chaz, Nolan y yo como en un principio.
-Entonces ____, ¿Quieres ser mi novia? -Dijo Nolan ya borracho de tanto que había tomado y se empezó a reír. Y capas que también se había fumado algo quien sabe.
-Obvio Nolan, me haces muy feliz. -Dije riendo con él.
-_____, no has sabido nada de Caitlin y Christian. -Dijo Chaz, prendiendo un cigarrillo.
-Desde que volvieron a Canadá, me llamaron un par de veces y yo también, pero después perdí el número y ellos no llamaron más. -Qué triste historia
-Bueno novia mia, tengo que irme a mi casa. -Dijo Nolan parándose, pero en el intento cayo al pasto.
Fui a ayudarlo y le dije:
-Creo que va a ser mejor que te acompañe. -Él se rio bajito.
-Como quieras, en el fondo sé que mueres por ir a mi casa. -Si Nolan muero de ganas de ir a tu casa.
-Si claro, mejor vamos antes de que se nos haga tarde. -Me despedi de Chaz y nos fuimos a mi casa ya que no sabía a donde se estaba quedando, y en el estado que estaba él tampoco sabía.
Llegué a la casa y vi la hora eran como las 12 de la noche, Cameron iba a matarme. Subi en dirección a su pieza y dejé a Nolan en una de invitados pero cuando abri su puerta me encontré con una sorpresa. Estaba Cameron con una chica besándose.
-Interrumpo algo. -Digo entrando a su pieza poniéndome al frente de ellos. Cameron se separó rápidamente.
-No, nada ella ya se iba. -Cuando dijo eso la niña lo quedo mirando con odio.
-Pero diji.... -y Cameron la volvió a interrumpir.
-Ella ya se iba. -La chica simplemente se paró y se fue.
-Que fue eso. -Le dije sentándome al lado de él en donde anteriormente estaba la chica.
-Ella vino sola, yo no sabía que esto iba a pasar, solo fui amable y la invité a pasar.
- ¿Quién era? -No era la chica del otro día eso era obvio.
-Después te explico, ahora solo quiero dormir. -Me pare de la cama y segui mi camino hacia mi pieza, pero estaba Nolan acostado en mi cama durmiendo.
ESTÁS LEYENDO
¿Solo Amigos? -Justin Bieber & Tu
FanfictionNo todos los enamorados son novios, otros son solo amigos.