20.

332 22 11
                                    

Estaba poniéndome el pijama, Justin mientras tanto estaba en la pieza de Cameron hablando de cosas de chicos, supongo. Mientras me sacaba la polera me puse a pensar en que en menos de 4 días me iba a ir, ¿Estaba lista para esto?, ¿Qué pasaría con Justin?, ¿Lo que siento por él es tanto como para cuestionarme mi ida con mi hermano?. Tengo 17 años y creo que es tiempo de ser más madura, necesito la seguridad de mi hermano y no ver por mis enamoramientos de niña de 14 años, tengo que hacer lo que es mejor para Cameron y estoy segura que lo mejor es que nos vayamos, sé que tendrá mejor educación y nunca le faltará nada, y también sé que a penas cumpla los 18 vendré a ver a Justin o quizás antes, si de verdad lo que siente por mi es tan fuerte como él dice que es, me esperará.

-¿______, estás lista? -Escuché por detrás de la puerta la voz de Justin decirlo mientras la golpeaba.

-¿Desde cuando golpeas la puerta? -Dije gritando para que me pudiera escuchar desde afuera. Me levanté de la cama ya que estaba sentada y le fui a abrir la puerta.

-______, te quería decir que si te incomoda que yo esté en tu pieza durmiendo puedo dormir perfectamente en el sillón o con Cameron. -Dijo Justin. Qué era esto, quien es este Justin y qué pasó con el anterior.

-Justin, tienes razón. Es mejor que no duermas conmigo así mantenemos distancia. Ya sabes, me voy y eso. -agachó la cabeza a penas escuchó mi respuesta, obviamente no se esperaba eso, pero ya no cambiaría de opinión.

-Quizás tienes razón, estoy estorbando en esta casa, debería irme. -Dijo Justin en susurros. Escucharlo decir eso me partió en dos, pero no puedo mostrarme débil, ya no más.

-Justin, no te estoy echando, por algo te dije que te quedarás, sin embargo no te puedo obligar a que te quedes. -Dije con seriedad.
Justin debe estar pensando que soy una bipolar de mierda porque estábamos tan bien hace unos minutos atrás.

-¿Estás jugando conmigo?. -Dijo Justin con irritación.
Sé que él quiere intentar algo y hacerme cambiar de opinión pero ya no se puede.

-Tú me preguntaste, ¿Qué quieres que te diga? -Dije alterandome un poco.
De verdad que ya me cansaba esta situación.

-Ya déjalo, es tarde, dormiré en el sillón, esta bien y perdón por hacerte enojar o alterarte. -diciendo esto se marchó.
Al instante sentí un frío en mi cuerpo y un sentimiento de vacío cuando lo vi alejarse, me doy rabia por haberlo tratado así y sobretodo me da rabia sentir esto por él.

/.../

Me desperté por un rayo de sol como en las películas en donde las tipas tienen vidas perfectas y me acordé al instante lo que había sucedido en la noche, pero traté de que ese recuerdo no me atormentara. Bajé rápidamente y la decepción me inundó cuando capté que Justin se había ido.

-Lo lograste _____, volviste a alejar a la gente importante para esta pequeña familia. -Dijo Cameron con voz irónica.
Lo que me faltaba, mi hermano en mi contra.

-¿Qué querías que hiciera?, Cameron, tenemos que ser realistas, nos vamos. -Cameron sólo miró hacía abajo cuando nombré que nos íbamos.

-Tienes razón _____, siempre la tienes. -Yo sólo sonreí falsamente y subí a mi habitación.
Dios, qué prosigue, esto es muy complicado para mí.

Y así pasaron los días, en un abrir y cerrar de ojos todos mis amigos estaban en mi casa, despidiendose de mi. Sólo faltaba Justin y no tenía esperanzas de verlo ahí, en menos de una hora yo ya no estaría.

-Te extrañaré mucho mi pequeña. -Dijo Ryan casi llorando.
No pude verlo así y solté unas lágrimas junto a él.
Y así pasó, me despedí de todos hasta que el auto de la persona que se hacía llamar mi padre nos pasó a buscar a mi y a Cameron, como lo esperaba, Justin, no se apareció.
La verdad es que no esperaba nada de él.

Tomamos el avión y en el camino iba pensando en todo lo nuevo que se me venía, y por una parte me invadía el miedo por el hecho de tener que empezar de 0, pero sé que esto es lo mejor.

Nos bajamos de este y caminamos por un pasillo largo, como es típico de aeropuertos obviamente, y habían varios carteles de autos a cualquier destino. La pareja de mi padre estaba esperando en un auto por nosotros, sacamos el equipaje y nos subimos al auto.

-Les gustará mucho acá, hay varios parques de entretención y _____, alguien me dijo que los chicos son lindos en el instituto que te pusimos. -Dijo Veronica, la pareja de mi padre.
Dudo mucho que me guste pero no puedo tratarla mal y además me importa un bledo si los chicos son lindos cuando yo sólo lo quiero a él.

-Gracias por la bienvenida. -Dije con una sonrisa fingida a lo que ella me lo devolvió.
Cameron ignoró las palabras de mi padre y se encerró en su burbuja durante el viaje. Que ganas de hacer lo mismo tengo, que ganas de encerrarme en mi habitación y torturarme con su recuerdo.

Llegamos y la casa era muy linda, no era tan grande como la que teníamos con mamá, pero era acogedora de todas formas, nos dieron un pequeño recorrido por la casa y nos enseñaron la habitación.

-Tendrán que dormir en la misma habitación hasta que nos mudemos de casa. -Dijo mi padre y se marchó.
Al instante me di la vuelta y vi a Cameron en un rincón mientras se le escapaban varías lágrimas. Lo abracé fuerte y lo trate de tranquilizar y subirle el ánimo.

-¿Cuánto tiempo tendremos que soportarlo?. -Dijo Cameron en un tono inaudible.

-Cameron, no es tan malo. Mira en un año cumpliré los 18, si todavía no nos gusta o nos hacen algo, pido tu tutela y nos vamos juntos a volver a donde vivíamos, a la casa de mamá. ¿Te parece?. -El asintió y volvió a abrazarme.
No sé cómo iba a tolerar esta noche sin poder recordarlo y no llorar, tenía que ser fuerte por él.

/.../

-Vamos _____, despierta. -Una voz grave me hizo sobresaltar. -Tienes que ir al instituto. -Siguió.
Literal que no estaba acostumbrada que me despertaran tan temprano, nunca llegue a la hora y nunca pensé que esto se cumpliría.

-Ya voy. -Dije con la voz cansada y me volví a tapar.
Aproveché que Cameron no estaba en la habitación para desvestirme y entrar al baño, fue una ducha rápida. Me puse unos pantalones ajustados una polera cualquiera y un poleron encima, dudo que me saque el poleron con el frío que hace.  Baje al comedor y estaba Cameron hablando con la hija mayor de Verónica que tenía como la edad de Cameron supongo.

-Hola a todos. -Dije sentandome y sirviendome jugo de piña que había encima.
Cameron me miró como si estuviera interrumpiendo algo.

-Hola ______. -Dijo Sofía(la hija de verónica) alegremente.
Alguien simpático en esta casa, por fin.

Después del desayuno nos subimos al auto y primero pasaron a dejar a Cameron y a Sofía y después a mi. Estaba muy nerviosa, las piernas me temblaban y lo único en lo que pensaba era en Justin. Muchos chicos y chicas se quedaron mirando, yo fui derecho a secretaría a buscar mi horario y salas.

-Tome, aquí está todo, si tiene alguna duda venga y la ayudamos. -Dijo la señora que estaba ahí muy amablemente.
Leí mi horario y me tocaba física, ya habíamos empezado mal, todavía recuerdo cuando con Justin nos escapabamos de física e íbamos a comer.
Iba tan en mis pensamientos que de repente me golpeo con alguien, su cara era la misma y su pelo castaño también
¿Era él?

_______________

Como lo prometí subí capítulo, recuerden votar y comentar así subo más, de lo contrario no podré seguir:((
Si es que les llegara a gustar subiría otro capítulo el domingo o lunes, quizás antes si tengo tiempo.

¿Solo Amigos? -Justin Bieber & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora