-Voy al baño. -Dije rápidamente parandome de la silla caminando en dirección al baño.
Al llegar me miré al espejo, ¿qué había sucedido hace segundos atrás?
Había dicho que yo le encantaba y ya no puedo escapar de esto, voy a tener que volver a la mesa intentando hacer como que nada pasó.
Me dije mentalmente lavandome las manos y volviendo a la mesa.-¿Qué te pasó? ¿Por qué te fuiste tan rápido? -Dijo Cameron rápidamente apenas me senté.
-Nada, sólo tenía que hacer una llamada. -¿Una llamada? Como se me ocurre esa estupidez.
Por otra parte Justin me miraba fijamente, mientras yo intentaba a toda costa evitar hacer contacto visual con él.-¿A quién? -Dijo Justin medio molesto.
Yo sólo le sonreí y comí mi comida.Estábamos ya en la casa porque a Cameron se le ocurrió hacer una tarde de películas, Justin prestó su cuenta de Netflix y fui a buscar palomitas mientras ellos arreglaban todo.
-¿Por qué escapaste? -Dice Justin asustandome por detrás, haciéndome botar algunas palomitas.
-Me asustaste. -Dije tratando de evitar el tema mientras me agachaba para recoger algunas palomitas que se habían caído y botandolas.
-No trates de evitar el tema. -Insistió Justin una vez más poniéndome cada vez más nerviosa.
-No sé de que hablas. -Dije esperando que él se diera por vencido pero es casi imposible ya que Justin nunca se rinde.
-Si sabes de lo que hablo, cuando dije que me gustabas y tú te fuiste casi corriendo al baño para después llegar y hacer como que nada pasó. -Me dijo casi gritando caminando lentamente hacia mi.
Yo sólo bajé la cabeza ya que no me atrevía a mirarla a los ojos, él me levantó la cabeza haciendo que los dos nos miremos fijamente.-No hagas esto más complicado ¿ya? -Le dije alejandome unos centímetros más de él.
No voy a mentir, si quiero a Justin, pero yo me voy y lo más probable es que no vuelva en mucho tiempo.-No te entiendo, siento que estoy haciendo el ridículo confesandote lo que siento cuando no muestras ni la más mínima atracción hacia mi. -Dijo saliendo de la cocina dejandome sola.
La verdad es que me duele que piense eso ya que si lo quiero y si quiero estar con él, pero me lastimó y sigo dolida.Terminamos de ver guerra mundial z, como se veía la película que elegía la mayoría era obvio que iba a ganar una que quisieran ver los hombres y no orgullo y prejuicio.
-Estaba muy buena la película pero me tengo que ir. -Dijo Justin parandose del sillón buscando las llaves en su bolsillo.
-Quédate a dormir. -Dijo Cameron.
Lo que me faltaba, que Justin se quedara a dormir era obvio que no lo podía permitir.-Justin tiene que volver a su casa, ¿verdad? -Dije mirandolo suplicante para que dijera que si.
El sonrió y dijo-No, la verdad es que no me complica quedarme. -Cameron empezó a saltar por toda la casa y abrazó a Justin.
Si Justin se queda acá estoy segura de que algo malo pasará, uh como que rimo.-¿Y en donde dormirás? -Dije mirando a Justin recostandome en el sillón.
En la casa sólo habías tres piezas que era la de Cameron, la mía y la de mamá, pero desde que mamá murió nadie entra a esa pieza, entonces sólo quedarían dos y la de Cameron es realmente chica a menos que duerma en el suelo y la mía no es una opción.-Conmigo obviamente. -Habló Cameron.
-Bien, me voy a acostar. -Dije subiendo las escaleras.
Mientras más temprano me iba a dormir, más rápido va a pasar el tiempo para que Justin se vaya.
Entré a mi pieza cerrado silenciosamente la puerta, me puse mi pijama, encendí la tv y me acosté.Abrí los ojos lentamente y vi que la tv estaba prendida pero todavía todo estaba oscuro así que saqué mi celular de debajo de la almohada y vi la hora
4:56am
Una de las desventajas de dormir temprano.Bajé por un vaso de agua a la cocina y me encontré con Justin dormido en el sillón, nisiquiera estaba tapado y me dio prima la situación así que tomé mi vaso de agua y lo desperté moviendolo un poco.
-Justin, Justin. -Le dije moviendolo un poco. Él se froto los ojos y los abrió de a poco
-¿Qué pasó? -Dijo volteando su cara hacia mi.
-Anda a la pieza de Cameron, así puedes dormir mejor. -Le dije sentandome en la mesita de centro.
-Esta más cómodo el sillón. -Dijo Justin soltando una leve risa que me hizo sonreír a mi también.
-Bueno yo me voy. -Dije parandome y acercandome a las escaleras, pero me dio pena verlo así, así que le dije
-Justin ¿Quieres ir a dormir a mi pieza? -Él sonrió y asintió parandose al segundo.
-¿Dormiré contigo? -Dijo Justin con una risa de victoria, yo sólo reí y subí las escaleras...
Bueno aquí está el capítulo
Espero que les guste y perdón por el atraso.
Si les gustó voten y comenten para seguir subiendo más seguido
ESTÁS LEYENDO
¿Solo Amigos? -Justin Bieber & Tu
FanfictionNo todos los enamorados son novios, otros son solo amigos.