7.

1.3K 63 3
                                    

Que asco Química lo que me faltaba lo odio con esos experimentos y los feos delantales blancos me muero. Últimamente no e hablado con Justin nos hemos encontrado un par de veces en el pasillo pero nada mas que eso, lo extraño mucho aveces me dan ganas de acercarme pero por que yo si no le hice nada, el empezó a salir con ella.

-Bueno vamos a hacer un experimento en parejas. -Dijo el profesor. No ahora por favor, no ahora.
Iba diciendo lentamente las parejas hasta que llego a mi nombre.

-_____ (Ta) con... -que no sea Justin que no sea el. -Bieber

-Bueno ____, como has estado

-Te importa, no no te importa, por que no te callas y haces el trabajo tranquilo como una persona normal, sin hablar ni moverse, solo lo necesario. -Que haces tonta Justin solo trata de ser amable.
Al parecer se sintió mal, por que no hablo en todo el trabajo, por una parte me sentí mal el es mi mejor amigo... Creo.

Ya era hora de irse, iba saliendo cuando me encontré con Justin y otro chico peleándose. No supe como reaccionar los fui a separar al tiro no quiero ver a mi Justin con moretones en la cara.

-Ya, basta, basta... Para por favor. -No quiso parar el llevaba la delantera, lo iba a matar no supe nada mejor que ponerme al medio, pero no fue buena idea, por que me llego un golpe en la nariz de parte de Justin.
Al parecer eso le sirvió por que paro en seco... Yo solo me toque la nariz manchandome con sangre las manos.
No supe que hacer solo me fui corriendo, mientras escuchaba los gritos de Justin que de seguro me estaba persiguiendo, pero yo iba adelante...

(Justin)

Salí del laboratorio de química para ir a almorzar, la realidad era que _____ se mostró muy indiferente conmigo ya no se que le pasa no es la misma, desde que empeze a salir son Jessica las cosas no son iguales como me...

-Ella es una perra -Escuche a alguien decir en él baño de mujeres, me asome y vi a Jessica mi novia con un tipo medio fortachón.

-Tu eres la perra no ___ ella no a hecho nada tu eres la que engaña a su novio conmigo. -Acaso eso era verdad, Jessica me engañaba como fui tan tonto todos estoas años.

-Mira, te propongo algo... Quiero que te acuestes con ____ y que juegues con ella, y después la dejes por teléfono o haz algo que la aga sufrir no se inventa algo.

-Okey, tendré que hacer todo lo posible. -Iban a engañar a ____ esto no podía ser posible ella no les hizo nada, lo iré a detener.

Me escondí en un rincón y espere a que saliera, cuando salio lo seguí hasta él patio y le grite:

-Oye -Le grite y se dio vuelta

-Que quieres, no estoy para tus juegos rubiecito. -Que acaso escuche bien a mi nadie me dice rubiecito.

-Te escuche hablando con Jessica, no te voy a dejar acercarte a ella escuchaste. -Me fui acercando cada ves mas , quería darle un toque intimidador pero al acercarme me pego una patada en la parte baja, no reaccione bien y le pegue un golpe en la cara. Y como siempre él me lo respondió y así estábamos peleando, pero yo llevaba la delantera, de repente me acorde que él había tratado de puta a ____, me empeze a acordar de todas las cosas malas que me an pasado y mas me deacargue, a lo lejos siento a alguien que me grita, que pare creo que era ____, pero no podía parar, vi que alguien se puso en medio pero no reaccione y le pegue en la nariz, cuando pare me di cuenta que era ____, mi ____ y yo le había pegado, ella se vio las manos llenas de sangre y empezó a correr. Pero fue mas rápida y cuando llego a su auto se marcho y yo me quede ahí arrepintiendome de lo que hice, lastime a una de las personas mas importantes para mi, y no la lastime solo físicamente también le hice daño sicológico.

(________)

Fui al medico en mi auto y me vendaron la nariz, por suerte no me la quebró pero me paso a pegar en un lado del ojo así que me quedo medio morado, se que Justin no lo quiso hacer pero igual, me siento mal no quiero perder a mi mejor amigo, mañana a primera hora lo voy a ir a ver para arreglar las cosas.

Cuando llegue a casa, Cameron casi se cae de espaldas al verme la nariz pero le dije que todo estaba bien...

----------

Bueno ese es él capitulo de hoy
Si les gusto voten y comenten me gustaría saber que les esta gustando la historia

¿Solo Amigos? -Justin Bieber & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora