Mañana, asquerosa mañana.
Me levante a las 12:00 ya que no podía ir al instituto, mr fui a ver al espejo y mi nariz estaba peor, la parte de abajo de mi ojo estaba hinchada y tenia algunas cortadas en el labio. Dirán tanto fue él golpe, al parecer si, que digamos las manos de Justin no son nada pequeñitas.
Me vestí normal y baje a tomar desayuno, estaba Cameron esperándome.-¿Como te sientes? -Dijo en tono preocupado.
-Bien, por ahora.
-Vas a salir, ¿Sierto? -Dijo levantándose y sacando una manzana.
-Si.
-Y adonde. -Dijo con un tono preocupado
-Voy a ver a Justin. Tengo cosas que hablar. -Dije parándome y dejando mi plato en él lavadero.
-Pero si él te golpeo. -Dijo enojado.
Aveces me gustaba que mi hermano se preocupara por mi, pero ya estoy grande y se que hacer con mi vida.-Si, pero tranquilo no me pasara nada. -Dije tomándolo por los hombros.
-Pero si te intenta golpear de nuevo llama a la policía.
/.../
Toque la puerta una, dos veces y nadie me abría. Cuando me di vuelta sentí la puerta abrirse y escuche su voz.
-¿____?
Me volví a su casa.
-¿Puedo pasar? -Se quedo en estado de shock mirándome.
-Pasa
Entre cuidadosamente el solo se sentó en el sillón y tomó su cabeza con sus manos.
Yo me senté al lado del y sentí unos sollozos de parte de Justin. Mi corazón se partió me sentí muy mal en ese momento.-Justin, Justin mirame. -Dije tocándole la espalda.
El me mito y me abrazo con cuidado y se largo a llorar.-Es mi culpa, mira lo que te hice.
-Nada es tu culpa...
-____, se supone que cuando amas a alguien no le haces daño.
-De que hablas Ju...
-Te amo ____. -Dijo juntando nuestros labios...
______
Bueno hace tiempo que no subía capítulos y eso ajjja si les gusto voten y cometen
ESTÁS LEYENDO
¿Solo Amigos? -Justin Bieber & Tu
FanfictionNo todos los enamorados son novios, otros son solo amigos.