18.

904 45 5
                                    

Sentí como alguien se acostaba al lado mio haciendome despertar, abri los ojos de apoco encontrandome con Justin acostado dandome la espalda.

-¿Qué haces aquí? -Le dije a Justin levantandome.

-Te dije que te vendria a buscar. -Me dijo dandose la vuelta, asi quedo mirandome de frente mientras que yo buscaba ropa.

-No pensé que fuera verdad. -Dije ya sacando mi ropa metiendome en el baño.

Me di una ducha rapida y me vesti sin ponerme maquillaje, ya que iba a ir solo por un rato a hablar con el director para decirle que ya no iba a asistir mas por que me iba con mi papá. Salí del baño ya lista y como siempre al salir Justin no estaba en mi pieza, bajé las escaleras rapidamente deteniendome en la cocina que ahí estaba Justin haciendose un pan.

-¿Nos vamos? -Él asintio llevandose el pan. Salimos de la casa, anteriormente le había dejado una notita a Cam diciendole que volvia altiro.

Nos subimos al auto y el transcurso del viaje Justin me iba hablando de sus hermanos y que había conseguido trabajo lavando autos o algo así, no le iba prestando mucha atención ya que estaba pensando en que en unos días mas me iba a ir.

Llegamos y al bajar del auto los que iban pasando me miraban y decían cosas como: "al parecer volvieron", "Dicen que el le pega" o "la esta engañando con Jessica".

Justin paso su brazo por mi hombro y me susurro al oído.

-No los escuches, ellos no saben nada. -Yo solo le dedique una sonrisa fingida y seguimos caminando.

-¿____, en donde estabas? -Me dijo Caroline, ella era una de mis mejores amigas hasta que se enrollo con Justin y dejamos de hablar.

-No supiste sobre el show.-Le comente sonriendo, ella solo me miro extrañada y se acerco mas a Justin.

-¿Y como te a ido a ti? -Justin no le tomo mucha atención y le digo:

-Bien, supongo.-Me miro y seguido dijo. -¿Vamos?. -Yo asentí y seguimos nuestro camino.

-¿Por qué le tienes tanta mala? si es tan simpática. -sí, de que era simpática si lo era pero nadie se mete con mis amigos y ella hizo sufrir mucho a Justin, bueno el la hizo sufrir mucho a ella.

Habíamos llegado a nuestro destino, Justin me miro esperando a que yo entrara o hiciera algo.

-¿Me acompañas? -Justin me sonrió y asintió.

Entramos a la gran sala y el director estaba sentado mirando unos papeles, seguramente eran de algún chico que quería echar o algo por el estilo.

-¿Qué se les ofrece?. -Dijo de repente haciendome saltar levemente por lo fuerte que lo había dicho, al tener esta reacción Justin, se río bajito.

-Vengo a justificar mi falta de los días anteriores y a decirle que me voy a retirar del instituto. -Él sacó la vista de los papeles que miraba anteriormente y habló.

-Para empezar, ¿tiene los papeles médicos justificando su falta? -Yo caminé un poco mas adelante y los deje en su escritorio. -Bien, y ahora ¿Por qué se retirará?, además usted no puede venir aquí y hacerlo sola tiene que venir su tutor a sacarla. -Yo lo miré y después mire a Justin.

-Si, lo sé por eso traigo esta comunicación aprobando mi salida, firmada lo mi papá. -La verdad es que era una comunicación falsa cuya firma la había inventado Justin.

-Bueno, esta bien. ¿Y por qué se retirará?. -Dijo el director agarrando los papeles que había dejado en su escritorio y leyendolos.

-Porque me iré a vivir con mi papá. -Él me miró extrañado y dijo:

-¿No que usted vivía con su papá?. -Puta, metí la pata.

-Porfavor señor, no mas preguntas me iré por temas personales, ahora con su permiso me retiró, gracias por su tiempo.

-El hizo un gesto medio raro con las manos y yo con Justin nos marchamos. -Al salir Justin se empezó a reír.

-¿Y tú de que te ríes? -Él me miro fijo y sonrió. No Justin, no ahora, porque tienes que ser tan lindo.

-Me río de ti. -Y siguió caminando dejándome un poco atrás.

-Oye, como que me dio hambre. -Él volvió a reír.

-Me encantan tus indirectas, vamos a comer a algún lado. -Yo lo seguí en dirección al auto y nos subimos, el camino a mi casa fue rápido, solo fuimos a buscar a Cam y partimos al lugar en donde Justin nos llevaría.

-Justin. -Grito Cameron desde el asiento de atrás.

-Dime. -Le respondió Justin

-¿A ti te gusta mi hermana? -Le dijo Cameron un poco serio a Justin. Por qué la vida me castiga así, cuando llegáramos a casa iba a tener una conversación con Cameron sobre los temas que no debía hablar.

-¿Acaso soy muy obvio? -Dijo Justin riendo. Dios que hice para merecer esto, Justin porfavor yo me voy a ir no me hagas sufrir.

-¿Es un sí? -Cameron insistió.

-Sí, me encanta tu hermana. -Le respondió Justin. Acaso esto era cierto, yo si le gustaba a él pero, ¿a mi me gustaba él?...

___________________________________

Bueno, hace mucho rato que no actualizaba y la verdad es que no tenia tiempo y estaba muy ocupada.
Si les esta gustando la historia diganlo en los comentarios y sigan votando así voy a seguir actualizando capítulos, por que se que les va gustando.
Estoy viendo que ya much@s están leyéndola y me emociona mucho pero, no votan ni comentan, y si no lo hacen yo no puedo saber si les gusta o no.
Así que si les gusta me encantaria se comentaran y siguieran votando. Si veo que hacen eso entre la próxima semana que hoy estamos a domingo voy a hacer un maratón de 4 capítulos.

¿Solo Amigos? -Justin Bieber & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora