JUSTIN:
Después de haber ido a buscar a Jazzy y de haberle pedido perdón por emborracharme y dejarla sola en un lugar de mas personas borrachas, me fui a juntar con Ryan para conversar del super trabajo que me tenia, y como soy tan responsable ya iba treinta minutos tarde.
Llegue al lugar y Ryan estaba sentado en una banca de por ahí.
-Pensé que me ibas a dejar plantado. -Pobre Ryan unos treinta minutos esperando... con frío, con hambre y no se que mas.
-Me atrase porque fui a dejar a Jazzy a la casa de mi papá. -Era mentira mi papá la fue a buscar a mi casa, solo que me quede en mi pieza sufriendo por _____.
-Eso explica todo, bueno al tema... te conseguí trabajo. -Que buen hermano que es Ryan.
-Ah, ¿Era eso de las peleas?. -No quiero que arruinen mi hermosa cara.
-No, ya no quiero que te metas en mas problemas, te tengo trabajo lavando autos. -Ryan sabe que odio lavar autos, apenas lavo el mio y voy a lavar el de los otros. Aunque por dinero todo se puede.
-Pero Ryan... -Pero como siempre me interrumpió.
-Vamos Justin, trabajaremos juntos ademas peor es nada. -Él tenia razón peor es nada.
-Cuando empezamos. -Él sonrió y me di cuenta que tenia un problema menos, ahora solo me falta conquistar a _____, y conseguir que ella no se vaya.
-Ahora mismo si quieres. -Dijo eso y partimos a mi auto, a cambiarnos. Hoy son duda iba a ser un largo día .
_____:
Aveces desearía tener a una amiga para contarle mis cosas pero no la tengo así que todas mis cosas se las cuento a Chaz.
Adivinen que... voy caminando hacia la casa de Chaz para contarle lo que me paso ayer. Pero al llegar a su casa escucho unas risas que venían de adentro, toque el timbre y me abrió Chaz.
-_____, te estaba esperando. Te tengo una sorpresa en la cocina.-Una sorpresa en la cocina, que sera.
Entre a la cocina y estaba Nolan, que emoción, Nolan siempre fue unos de mis mejores amigos después de Chaz.
-Nolan, ¿Cuando llegaste?. -Dije dándole un abrazo.
-Hace unas horas. -Vaya Nolan había crecido.
Así paso el tiempo hasta que dieron la 20:00 era hora de regresar a casa.
-Bueno Nolan, me tengo que ir. -No lo quería dejar pero nos podíamos ver mañana.
-Bueno, saluda a Cameron yo me quedaré acá esperando que lleguen Ryan y Justin. -Que bueno que me voy, no quiero toparme con Justino.
Tengo la mala suerte de cuando justo iba saliendo llega Ryan y Justin pero yo solo salude a Ryan y deje a Justin en visto...
ESTÁS LEYENDO
¿Solo Amigos? -Justin Bieber & Tu
FanfictionNo todos los enamorados son novios, otros son solo amigos.