-Oye. -Dije empezando a moverlo. -Nolan despierta, pero él no se despertó, así que me fui a la pieza de Cameron a dormir con él, porque obviamente no iba a dormir con Nolan ya que como esta borracho lo más probable es que mañana no recuerde nada y si no recuerda nada se puede pasar películas y no queremos que pase eso.
Entre cuidadosamente en su pieza pensando que estaba dormido, pero no estaba despierto sentado en la cama.
-¿Qué te pasa?. -Él solo siguió con la cabeza hacia abajo.
No puedo ayudarlo si él no me lo permite.
-Háblame.
-¿Qué quieres?, nos vamos a donde ese señor en unos cinco días y no sé que hacer, es obvio que me va a meter en un colegio. No conozco ni a las personas con que voy vivir, que va a decir la gente cuando me vea, estoy atrasado como dos años en el colegio, y adivina, eso no es lo peor, lo peor es que tenemos que irnos obligados. -No sabía que decirle, él tenía razón y lamentablemente no podía hacer nada.
-Pero mira el lado bueno, el próximo año cumplo 18 y nos vamos a ir a vivir juntos de nuevo, además lo que diga la gente te tiene que importar bien poco, y no sé porque te preocupas si sabes que a las niñas le gustan los cabros como tres años mayores. -Él sonrió y me abrazo.
-Gracias por todo. -Yo le correspondí el abrazo...
-Y qué más paso. -Dijo Nolan tratando de recordar lo de anoche.
-Me hubiese gustado verte borracho amigo mío. -Dijo Cameron terminándose su desayuno.
-Ya, ahora dime donde te estas quedando. -Él solo dio una carcajada silenciosa.
-De que te ríes pequeño. -Dijo Cameron parándose de la mesa, y recargándose sobre la silla.
En fin, Nolan conto su súper historia y la verdad era que se estaba quedando en la casa de Chaz, no sé porque nadie me dijo nada.
-_____ voy a salir. -Cameron me dijo acercándose a la puerta. -Vuelvo a las 10. -Dicho esto se fue. La verdad es que le hubiera dicho algo, pero igual no me iba a hacer caso.
Encendí la TV y puse MTV, estaban dando algo de música y esas cosas.
Tocan la puerta y al abrir veo a Justin parando al frente mio.
-¿Qué haces aquí? -Él solo me miraba con pena, pero yo no quería que me mirara así.
-No es obvio, vengo a verte. -Me dijo viendo hacia dentro de mi casa. -No me vas a dejar pasar. -Yo solo me hice a un lado para que pudiera pasar y eso hizo.
-Y si yo no quiero verte. -Dije cerrando la puerta.
-¿Por qué actúas así conmigo?, quiero que volvamos a ser lo de antes. -Hizo una pausa. -Quiero que volvamos a ser amigos.
-¿Y si yo ya no quiero ser tu amiga?. -Si quería ser su amiga, de echo me gustaba más ser su amiga que otra cosa.
-Si es así me voy a ir, pero tienes que decírmelo. -Lo único que pude hacer fue acercarme a él y abrazarlo.
-Si quiero ser tu amiga.
Cameron llego a eso de las 9 y al ver a Justin se puso muy feliz.
-¿Y cómo esta Jazzy? -Le preguntó Cameron a Justin.
-Ella está bien, ahora en un mes más va a cumplir los doce. -Y así estuvieron hablando hasta que Cameron se fue a dormir.
-¿Te paso a buscar mañana? -Dijo Justin yéndose.
-¿Para qué? -Que tenía que hacer mañana...
-Para ir al instituto, o ya se te olvido. -Se me había olvidado, no voy hace como dos semanas.
-Lo olvide por completo, pero ya no voy a ir mas, ya que me voy en unos días. -Al decir eso note tristeza en la mirada de Justin.
-No quiero que te vayas. -Dijo abrazándome.
-Yo tampoco quiero irme, pero no quiero estar lejos de Cameron.-Sé que él me entendía, ya que cuando se fue a vivir solo extrañaba mucho a sus hermanos.
-Te entiendo, nos vemos mañana, igual te voy a pasar a buscar, tienes que estar lista. -Dijo, y se fue caminando.
__________________
Ya hace mucho que no subia nada, pero era porque estoy muy ocupada con pruebas y todo eso
pero voy a subir capitulos mas seguido
ESTÁS LEYENDO
¿Solo Amigos? -Justin Bieber & Tu
FanfictionNo todos los enamorados son novios, otros son solo amigos.