-Me podrías hacer un favor
-Justin, no a esta hora no. -Pensé que era algo importante
-El favor empieza mañana, di que si te lo suplico.
-No me as dicho lo que quieres
-Necesito que finjas ser mi novia. -Quedo en shock, como me pide eso esta mal de la cabezaaa
-No, no, no, eso si que no, y no de nuevo
-Pero, tu me amas yo te amo, esta falsa relación puede funcionar. -Empezó a hacer caritas me mato
-Agh... Bueno. Por cuanto tiempo
-Solo una semana después sigues con tus cosas y yo con las mías. Además esto solo sera en publico.
.
-Y para que quieres esto-Cosas mías.
Me di vuelta, y al rato sentí un brazo alrededor mio, "Buenas noches linda" susurro en mi oído y me quede dormida.
/.../
1 semana después
Bueno, en resumen la falsa relación ya termino y fue agotadora, al menos descubrí por que Justin quería que fingiera ser su novia. Era por que quería vengarse de su ex novia y funciono pero cuando nuestra falsa relación termino ella lo empezó a reconquistar si se puede decir así, y ahora ellos volvieron y tengo que aguantar a la tonta de Jessica.
-____ que le puedo regalar a Jessica para su cumpleaños. -Me dijo Justin, que por cierto estábamos en el centro comercial por que Justin le quiere comprar algo a la tontita.
-No soy su amiga, no se que cosas le gustan. -Dije mirando hacia otro lado.
-Le voy a comprar una pulsera con mi nombre y yo tendré una con su nombre -Dijo mirando a no se donde. Lo que me faltaba, ahora le da buenos regalos, cuando fue mi cumpleaños me regalo un chocolate. Y estaba derretido, pero igual estaba bueno, y me gusto por que me lo dio el.
-¿En que tanto piensas? -Dijo con una bolsa en la mano, ya había comprado cuanto me demore pensando.
-En nada solo que me siento un poco mal. -Le acabo de mentir, no me sentía mal solo quería ir a mi casa.
-Pobresita. -Dijo abrazandome y dándome un beso en la frente.
-Vamos te llevo a casa./.../
-Llegamos... Vas a ir al cumpleaños de Jessica.
-No puedo -Dije cortante
-Por que, ya no pasas tiempo conmigo
-¿Que dijiste? Tu eres el que pasa todo el tiempo con Jessica.
-Pero cuando quiero estar conmigo no puedes
-Que no se te olvide que tengo un hermano. Chao. -Dije bajandome del auto.
Saque las llaves y abrí la puerta, me encontré con Cameron viendo TV sentado en el sillón-Pensé que ya no llegabas. -Le tiritaba la voz, había estado llorando.
-Y te iba a dejar aquí solo, no además te traje un regalo, y no llores que nunca te dejaría.
-Pero es que te extrañe mucho. -Dijo abrazandome
-Yo también te extrañe mucho. Vamos arriba tengo sueño.
-¿Puedo dormir contigo? -Dijo mirándome
-Claro, que puedes vamos.
----------------
Bueno hace rato que no subía capítulos pero bueno aquí estoy
Voten y comenten
ESTÁS LEYENDO
¿Solo Amigos? -Justin Bieber & Tu
FanfictionNo todos los enamorados son novios, otros son solo amigos.