Narra Emi:
Ya era por la mañana y decidí levantarme, mire el reloj de mi mesita de noche y eran las 6:30 am, me levante y vi a mi hermana, estaba hecha bolita en la cama tapadaa hasta sus orejitas neko (se veía muy kawaii >u<), me daba cosa despertarla así que me puse mi uniforme (multimedia) sin hacer ruido, me peine, y me fui al baño para lavarme la cara un poco, después de eso me fui a la habitación de Yukio para despertarle. Cuando llegué a su habitación ya estaba despierto y vestido con su uniforme.
Emi: Buenos días, Yukio :) .-dije para llamar su atención.
Yukio: Oh, buenos días Emi.- dijo el sonriendo.
Emi: Me puedes hacer un favor?-le pregunte.
Yukio: Em, claro.-dijo dudoso.
Emi: Podrías llamar a mi hermana, es que tengo una reunión con Mephisto dentro de poco, y no quiero que mi hermana llegué tarde el primer día, por favor .-dije poniendo un puchero.
Yukio: Ella es tu hermana?-preguntó sorprendido.
Emi: Si, acaso no se nota? Yo tampoco pensé que Rin y tu fueseis hermanos.-dije.
Yukio: En serio? Bueno esta bien, yo la llamaré luego.-dijo sonriendo.
Emi: Gracias, y si es enserio, adiós que tengo la reunión.-le di un beso en la mejilla y me fui hacía el despacho de Mephisto.
Narra Yukio:
Emi me acaba de dar un beso en la mejilla? Bueno eso no ahora importa, tengo que llamar a Rin, y no se si podré llamar a ____, tengo una reunión de profesores.
Yukio: Nii-san despierta, que hoy tienes clases de exorcismo.-dije sacudiéndole hasta que el solo se callo de la cama.
Rin: PERO QUE HACES YUKIO??!- dijo muy enfadado.
Yukio: Pues llamarte que hoy tienes clases.-dije serio.
Rin: Es verdad, voy a cambiarme.-dijo quitándose el pijama para vestirse.
Yukio: Nii-san, me puedes hacer un favor?-dije mirándole.
Rin: De pende 7_7.-dijo mirándome con curiosidad.
Yukio: Verás es que dentro de poco tengo una reunión de profesores, y Emi me ha pedido que despierte a su hermana para que no llegué tarde a las clases de exorcismo, ¿podrías llamarla tu por favor?-dije haciendo un puchero.
Rin: De acuerdo pero, ¿cual es su habitación?-dijo dudoso.
Yukio: Es la de aquí al lado.-dije señalando detrás de mi.
Rin: Vale, vete tranquilo a tu reunión.-dijo sonriendo.
Cogí mis cosas, me despedí de mi hermano y me fui a la reunión de profesores, por lo visto iba a haber un nuevo profesor de exorcismo.
Narra ____:
Un haz de luz me dio en la cara no se como cuando estaba tapada hasta las orejas, pero mire la hora y eran las 7:15 am., decidí peinarme un poco y coger un gorrito para tapar mi orejitas neko, me quité mi pijama y me dispuse a ponerme mi uniforme que se componía de una falda rosa, una blusa, un jersey amarillito, un lazo rojo con rayas negras y unos zapatos negros. Cuando ya me había puesto unas medias blancas, los zapatos y la falda, escuche que llamaban ala puerta.
____: (Será Emi, al fin y al cabo aquí no hay nadie).-pensé.
De pronto me giró y veo que es un chico con ojos azules y pelo azulado, y este se había sonrojado al verme sin camiseta.
Peli-Azul: LO SIENTO, NO ERA MI INTENCIÓN!- dijo cerrando la puerta y muy sonrojado.
No me dio tiempo a reaccionar, pero me terminé de vestir a la velocidad de la luz,para poder hablar con ese chico, cogí mi katana y me la colgué en la espalda, cogí mi mochila y salí afuera para hablar con el peli-azul.
ESTÁS LEYENDO
Amor Infernal (Rin Okumura y Tú) [PAUSADA POR REFORMAS]
FanfictionEsta será una novela de Rin Okumura y tu (obvio lo pone en el titulo), pero será diferente porque en esta novela esta la "versión femenina" de Rin y Yukio (Aunque en verdad solo se parecen en un par de cosas "-.-). Es el primer fanfic que hago de la...