San Valentín 3/3

2.9K 219 117
                                    

Narra ____:

¿En serio Rin quiere que le perdone? Bueno en parte no quier estar enfadada con el en realidad me cae bien, y además es lindo, divertido y amable, pero no quiere ser mi amigo o algo más, aunque con tenerlo de amigo ya me haría feliz, pero bueno deja de pensar ya en el ____, tienes que prepararte para la fiesta de mañana.

¿En serio Rin quiere que le perdone? Bueno en parte no quier estar enfadada con el en realidad me cae bien, y además es lindo, divertido y amable, pero no quiere ser mi amigo o algo más, aunque con tenerlo de amigo ya me haría feliz, pero bueno de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estuve hablando con Emi y la convencí para que me arreglase el pelo y me maquillara un poco (aunque no fue tan difícil convencerla), solo quedaba que fuese mañana para ir a la fiesta de San Valentín. Emi y yo nos fuimos a la cocina a cenar,mientras que yo hacía la cena con Ukobach, mi hermana leía un manga. Después de cenar nos fuimos a la habitación yo me puse mi pijama y me fui a dormir a mi cama, como estaba cansada después de mi primer día de clase me dormí muy rápido.

Al día siguiente. 

Mi hermana me despertó como siempre hacía ella, me acabe levantando me cambie y me puse unas mallas negras con una camiseta lila de gato junto con mis botines grises y mi gorrito gris. Me fui a la cocina a desayunar unas tostadas de nocilla (Alabada sea la Nutella 😍) y Cola-Cao, me fui a mi cuarto a hacer la tarea que mando Yukio y luego repase lo dado un poco (si al final soy inteligente y todo 😎). Para cuando termine quedaba un par de horas para la fiesta así que me puse el vestido de mi hermana, los zapatos con un poco de tacón, y mi máscara, mi hermana me peino dejándome el pelo suelto un poco más rizados, u para ocultar mi orejas de gato cogió unas horquillas y las unió a mi pelo, me maquillo con poco de colorete en las mejillas y un poco de pintalabios rosa. Una vez lista yo y mi hermana salimos a fuera para esperar a Yukio, ya que Yukio era la pareja de mi hermana, una vez el salio nos fuimos los tres a la fiesta. Todo estaba muy lindo y bien decorado con lo típico de San Valentín, al poco tiempo me encontré con Shima.

Shima: Wow estás increíblemente hermosa ____.- dijo el un poco sorprendido y sonrojado.

_____: Tan poco es para tanto Shima.- dije un poco sonrojada.

Seguimos hablando un poco hasta que Mephisto cogió un micrófono, y se puso a explicar lo de la Luna de Sangre.

Mephisto: La luna de sangre, es la luna de los enamorados, que une las almas de una pareja elegida por ella.- dijo muy contento como siempre.

Al poco tiempo empezó a sonar música y Shima se fue a por algo de beber, alguien me cogió de la cintura y cuando me gire vi a alguien vestido de chaqueta con unos lindos ojos azules los cuales eran tapados por una máscara, para cuando quise darme cuenta eramos iluminados por la luz roja de la luna mientras bailamos juntos.

???: ____, ____.- dijo el para llamar mi atención.

_____: ¿Cómo sabes mi nombre?- pregunte mientra seguía hipnotizada por esos hermosos ojos azules.

Rin: Soy yo Rin.-dijo levantándose la máscara por un instante.

____:¿Pero qué?- dije sorprendida.

Al poco tiempo la fiesta termino y el me llevo a la fuente de la escuela, supongo que quería hablar conmigo, cuando llegamos me senté en un borde mientras el me miraba un poco nervioso.

Rin: Estas muy linda con ese vestido.-dijo con un leve sonrojo.

____: Gracias, tu también lo estas.- dije sonrojada.

Rin: ¿Te puedo dar un regalo?.- dijo un poco pícaro.- pero antes cierra los ojos.

Le hice caso al poco tiempo sentí como alguien me besaba y abrí los ojos con asombro, Rin estaba muy sonrojado al igual que yo, al instante nos separamos.

____:¡¿Por qué hiciste eso?! >///<-pregunte muy sonrojada

Rin: Porque te veías muy linda, aunque ese no era el regalo sino este.-dijo aun sonrojado sacando de su bolsillo un ollar con un corazón de plata.- perdón por lo de antes.

____: No tenías porque Rin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____: No tenías porque Rin.-dije impresionada.

Rin: Si tenía, porque aunque te acabo de conocer no quiero que te enfades conmigo, porque has sido a primera persona en que no me ha despreciado por como soy.-dijo sonriendo muy tiernamente.- ¿Te pongo el collar?-yo asentí y me puso el collar.- Una pregunta, ¿por qué te enfadaste conmigo y me pegaste?

____: Te lo diré en otro momento Rin, ya es tarde vamos a las habitaciones que tengo mucho sueño *bostezo*-dije intentado cambiar de tema.

Rin: Okay, tienes razón es tarde *bostezo*-dijo el.

De camino alas habitaciones fuimos cogidos de la mano, no nos atrevíamos a mirarnos porque estábamos muy sonrojados, cuando llegamos a mi habitación le di un beso e la mejilla y me encerré en mi habitación me cambie rápido y me dormí muy feliz y confundida ¿acaso le gusto a Rin? No creo que sea eso, mejor no hacerse ilusiones, pero... Me dio mi primer beso -///-. 

*Se que la última parte del maratón ha llegado con retraso, pero es que no he podido terminarlo antes "-.- (exámenes y esas cosas), en el próximo capitulo más,  SAO x3*

Amor Infernal (Rin Okumura y Tú) [PAUSADA POR REFORMAS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora