*Nota: _____ ya puede controlar sus orejas de gato (hacerlas aparecer y desaparecer), si no no podría hacer muchas cosas de lo que hace en este cap*
Narra ______:
*bostezo* Me desperté y Rin me estaba abrazando mientras dormía como un bebé, miré la hora en mi móvil como pude y era tarde 0_0 (raro, ¿no?).
______: ¡RIN DESPIERTA! ¡HOY es la misión de la playa! -dije histérica.
Rin: *bostezo*... ¡¿QUÉ?! -dijo histérico.- Buenos días princesa ;3.
______: Buenos días Rin, vamos vístete y prepara tu maleta. -dije yendo al baño.
Rin: Vaale~. -dijo haciendo su maleta.
______: Lista, solo falta mi maleta (9^v^)9. -dije más tranquila.
Rin: Ya la he hecho yo B). -dijo sonriendo.- Te llevó a caballito para llegar más rápido.
______: Wiiii :3. -dije como niña pequeña subiendo a su espalda.
"Fuimos" corriendo hasta la parada del bus que está en la entrada de la escuela, donde están Shima y el profesor esperando, un poquito mucho enfadado.
Profe: ¡¿Se puede saber porqué han llegado tarde?! -dijo enfadado.
Shima: 7w7.
Rin y ____: Nos hemos quedado dormidos "-.- .-dijimos haciendo una leve reverencia.
Profe: Ustedes no tienen remedio, bueno vayamos ya al autobús. -dijo subiéndose al bus.
Me subí al bus y Rin me tomo de la camiseta en señal de querer sentarse conmigo (Que kawaii >v<), me tomo de la mano y me guío a un asiento, el se puso en el lado de la ventana y yo en el que daba al pasillo de el bus, Shima y el profe se sentaron solos (Pobres Foreves Alones)
Rin: Si quieres puedes dormir sobre mi hombro. -dijo sonrojado.
______: Gracias Rin, la verdad es que tengo un poco de sueño. -dije sonriendo.
*Una vez llegaron a la playa*
Narra Shima (OMG):
Por fin llegamos se me ha hecho eterno el viaje "-n-, me giré para ver a la parejita y se habían dormido (Dormilones 7v7), cogí mi móvil y le hice una foto y le envíe un mensaje al móvil con la foto.
~_____/Rin:
Ya me lo agradecerás luego ;). ~
Aunque creo que me van a pegar (Pobre le hacen Bulling x'D), lo importante ahora es despertarles sin que me peguen.
Shima: Parejita, despierten. -dije moviéndoles.
_____: Un poquito más, Haru~. -dijo adormilada.
Rin: Un poquito más _____~. -dijo abrazándola aun más.
Shima: ¡Despierten! Por favor :3. -dije.
____/Rin: Voy 0_0. -dijeron asustados.
Shima: Tendrían que a verse visto vuestras caras. -dije riéndome.
_____: Que gracioso 7n7. -dijo indignada.
Shima: No te enfades enana, vamos que el profesor se enfadará. -dije tomando su mano.
Rin: Hijo de tu matrioska madre, ella es mía 7_7. -susurro.
Narra ____:
Tras un paseo para llegar al lugar de la misión, el profe nos dio un nota cada uno en la que explicaba como llegar a la casa donde nos alojaríamos y como llegar a un bar (¿Por qué a un bar? ?_?).
ESTÁS LEYENDO
Amor Infernal (Rin Okumura y Tú) [PAUSADA POR REFORMAS]
FanfictionEsta será una novela de Rin Okumura y tu (obvio lo pone en el titulo), pero será diferente porque en esta novela esta la "versión femenina" de Rin y Yukio (Aunque en verdad solo se parecen en un par de cosas "-.-). Es el primer fanfic que hago de la...