*Yo les aviso de cuando tienen que poner la música ;3*
Narra Rin:
Me desperté antes que _______ y me levanté de la cama con mucho cuidado para no despertarla, coloqué un sobre que contenían una pista y su "primer" regalo en su mesita de noche. Me quité el pijama (Oi zi 7w7), tomé algo de ropa cómoda para estar cómodo (*aplausos de parte de Rabbit*) y me fui al baño para darme una ducha , tras haberme dado una zuculenta ducha y haberme vestido me fui a la cocina a preparar el desayuno e iniciar con el regalo de ______.
Narra ______:
Me desperté un poco cansada por la fiesta de cumpleaños de ayer y vi que Rin no estaba junto a mi, al principio me asuste un poco pero vi que en mi mesita de noche hay un sobre firmado por Rin y que decía literalmente <<LÉEME>>. Carta:
~Buenos días princesa:
Como ya sabrás hoy es tu cumpleaños y ayer te di uno de mis regalos 7w7, si miras bien en el sobre hay una foto para que la que la pongas en el colgante, este es uno de mis regalos (aunque la foto la hizo Shima ayer"-.-).
Nos vemos luego ^3^. Rin
P.D: Te espero en la cocina y ponte linda (aunque siempre lo estás) >v<.~
Miré en el sobre y si que había una foto y esa foto es del beso que me dio ayer Rin como regalo x///x, cogí algo de ropa linda y me fui a darme una ducha, tras haberme dado una buena ducha me puse linda y me peine dejando mi pelo suelto.
Me fui a la cocina y allí estaba Rin sentado esperando a que yo llegase con mi desayuno favorito (Te quiero Rin *v*).
_______: Buenos días Rin. -dije sonriendo sentadome frente a él.
Rin: Buenos días princesa, feliz cumpleaños ;3 .-dije sonriendo.- Te he hecho gofre con chocolate y Cola-cao.
______: Gracias Rin, es mi desayuno favorito x3. -dije comiendo muy feliz.- Hacía mucho tiempo que no los tomaba :').
Rin: Lo mejor para ti, además es tu cumpleaños así que con más razón. -dijo comiendo.
______: La foto del sobre me ha gustado, pero ¿a qué te referías con mi "primer" regalo? -dije curiosa terminando de desayunar.
Rin: Me alegro de que te haya gustado la foto, pero el día de hoy va ha ser tu verdadero regalo, espero que te guste. -dijo un poco sonrojado mirando a otro lado (Haruka Nanase on, xD).
______: Todo regalo que tu me hagas me gustará, Rin. -dije un poco sonrojada.
Rin: Gracias ______. -dijo fregando.- Cuando termina de fregar empezaremos con tu regalo y como es sábado nos tomará todo el día. -dijo sonriendo cálidamente.
_______: Okis :3. -dije sonriendo.
Rin: Princesa, es hora de ir a nuestro primer destino. -dijo ofreciéndome su brazo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Infernal (Rin Okumura y Tú) [PAUSADA POR REFORMAS]
FanfictionEsta será una novela de Rin Okumura y tu (obvio lo pone en el titulo), pero será diferente porque en esta novela esta la "versión femenina" de Rin y Yukio (Aunque en verdad solo se parecen en un par de cosas "-.-). Es el primer fanfic que hago de la...