Narra Micah/Rabbit:
Cuando llegó el día de la misión y Rin se despertó, al ver a ____ con el pelo rojo y en mal estado dormida en la silla frente al escritorio se levanto de la cama y fue a despertarla.
Rin: ¡____, ____ Despierta! ¿¡Te encuentras bien!? -dijo muy preocupado.
_____: No... no lo sé... he tenido una pesadilla muy rara. -dijo con los ojos cristalizados.
Rin: Sh~ no te preocupes pero~ ¿qué le ha pasado a tu pelo? Esta rojo. -dijo abrazándola y acariciándole la cabeza :3.
_____: No lo sé, antes no estaba así. -dijo :/.- Gracias por calmarme, te quiero. -dijo dándole un beso en la mejilla.
Rin: No es nada *sonríe cálida-mente*, yo también te quiero. -dijo dándole un beso en la mejilla.- Oye, ¿desde cuando tienes el pelo rojo?
_____: No lo sé. -dijo tomando un mechón de pelo.
Rin: Bueno mi princesa querida, me ha vuelto a demostrar que la lógica ya no existe. -dijo sonriendo.
_____: Damos diabetes xD. -dijo sonriendo.
Rin: Lo sé, pero me gusta estar así contigo. -dijo sonriendo.
_____: Y a mí :3 . ¡Hoy es la misión! Tenemos que ponernos el uniforme e ir al punto de encuentro junto a los demás. -dijo.
Rin: ¡Es verdad! -dijo con las manos en la cabeza.
Se cambiaron a la velocidad de la luz (se pusieron el uniforme), tomaron las maletas que contenían todo lo necesario y lo que les pidieron Emi y Yukio, fueron corriendo a la parada de autobús en la que les esperaban todos un poco enojados D:.
____ y Rin: ¡Lamentamos llegar tarde! -dijeron jadeando tras haber echo una maratón "-.- .
Yukio y Emi: Nunca cambiaréis *suspiro*, suban todos al bus para ir a la misión. -dijeron un poco indignados.
Todos -Emi y Yukio: ¡Si~! -dijeron al unísono.
Todos se subieron al bus y se sentaron por parejas dejando a Shima solo (#ShimaForeverAlone xD), como el camino era bastante largo ___ se quedo dormida en el hombro de Rin y este imito el acto de su princesa, mientras ellos dormían los demás se dieron cuenta del nuevo color de pelo de su compañera recién dormida, dejando a sus compañeros incluidos su hermana y Yukio impactados.
Izumo: ¿Desde cuándo tiene el pelo rojo ___? -dijo un poco confusa.
Shiemi: No lo sé, puede que le guste el pelo así y se lo tiño ayer. -dijo encogiéndose de hombros.- (Veo que Amaimon ya ha dado el primer paso en nuestro plan >:D) -pensó mientras sonreía observando el paisaje de la ventana.
Yukio:,¿Tu te habías dado cuenta del pelo de tu hermana? -dijo un poco confuso.
Emi: Si me he dado cuenta, pero me temo lo peor ahora mismo. -dijo preocupada.
Yukio: No tiene porque, puede que se lo tiñera porque quiso. -dijo abrazando a Emi.
Emi: Igualmente me huelo a problemas. -dijo mientras miraba sus notas.
Yukio: Como quieras, pero relájate... Será una misión sencilla y puede que divertida. -dijo sonriendo.
Emi: Eso espero. -dijo sonriendo no muy convencida.
Bon y Konekomaru estaban repasando algunas oraciones mientras Shima dormía, una vez llegaron ___ y Rin se despertaron, salieron del bus y tomaron sus cosas al igual que los demás, tras eso todos juntos buscaron un buen lugar en el que acampar para la misión.
ESTÁS LEYENDO
Amor Infernal (Rin Okumura y Tú) [PAUSADA POR REFORMAS]
FanfictionEsta será una novela de Rin Okumura y tu (obvio lo pone en el titulo), pero será diferente porque en esta novela esta la "versión femenina" de Rin y Yukio (Aunque en verdad solo se parecen en un par de cosas "-.-). Es el primer fanfic que hago de la...