Narra Rabbit:
Ya habían pasado como 2 semanas desde que se ____ fue accidentalmente con Inuyasha (su padre), ella he estado entrenando para ser más fuerte, con ayuda de su padre. Mientras tanto en al época de ____, Emi, Yukio y Rin están buscando a ____, pero el que más tiempo se dedicaba a buscarla y a preocuparse por ella (o a comerse el coco pensando ¿a dónde se ha ido ____?) era... Rin, al final se acabó enamorando de su primera amiga, la cual a pesar de seguir enfadada con él, seguía con el collar que este le regalo, y aunque ella no lo admitiera (ni supiera) se habían enamorado mutuamente.
Narra Emi:
Solo me queda un sitio en el que buscar, espero que Nee-san no este hay. Me dirigí a el pozo y hay estaba su maleta y sus cosas (Mira que hay sitios "-.-), tengo más remedio que ir a por ella. Cuando llegue a la época papá, fui a buscar a Nee-san, la encontré peleando contra un demonio de nivel medio-bajo, la verdad es que ha avanzado bastante, espere a que fuese de noche y llevarla a Vera Cruz.
Por fin se hizo de de noche, lo malo es que Nee-san duerme con papa (yo hoy no tengo mucha suerte "-_-), me acerque sin hacer ruido y la cogí a caballito como pude, pero caminando hacia fuera papá se despertó =_=.
Inuyasha: ¡Suelta a mi hija!- gritó mientras se acercaba a mi.
Emi: Lo siento papá, pero me la tengo que llevar.-dije haciendo un intento de correr (mira que pesa Nee-san).
Inuyasha: ¿Cómo que papá? ¿Acaso eres Emi?-preguntó tomando del brazo bastante confuso.
Emi: Etto... Si, pero ¡suéltame!-grite haciendo que Nee-san despierto.
_____: *bostezo* Buenos días, papá.-dijo adormilada.-¿Emi?¡¿CÓMO ME AS ENCONTRADO?!-del susto salto y callo al suelo.
Emi: Vi tu maleta al lado del pozo.-dije.
_____: Esa maleta no tiene porque ser mía.-dijo cruzada de brazos.
Emi: Solo conozco a una persona que tenga una maleta como esa, y es persona es... TU.-dije seria.
_____: Buen punto, ¿Cómo llegaste aquí?-dijo ella.
Emi: Pues igual que tu, idiota.-dije seria.
_____: Buen punto.-dijo asintiendo con la cabeza.
Inuyasha: Parad un momento.-dijo captando nuestra atención.- ¿Por qué te la querías llevar Emi?
Emi: Porque tienes clases, un familiar adorable al que cuidar, y hablar con alguien que está desesperado buscándola, y que lleva 2 semanas sin dormir.-dije enojada.
_____: Y-yo no pienso volver, me quedo aquí con papá >:( .- dijo enfadada aferrándose al brazo de papá.
Emi: ¿Prefieres que Rin se quede con Shiemi? Tu gran amiga.- dije para picarla.
_____: N-no, pero si a ella no le gusta Rin,¿verdad?-dijo con un tono de voz nervioso.
Emi: No sé qué decirte, porque están muy juntos últimamente ¬u¬.- dije (ya la tengo en el bote 7u7).
Inuyasha: ¡¿Pero de qué estáis hablando?!¡Qué yo existo! :c .- dijo llamando la atención.
Le explique lo ha sucedido hasta ahora, y lo comprendido por lo visto le paso lo mismo u algo parecido a él y a mamá, al final acabó ayudando a convencer que Nee-san vuelva, con la condición de que se visiten de vez en cuando.
Narra Rin:
No sé dónde pueda estar ____, tengo que encontrarla, pero voy a descansar un poco, aunque lo único bueno que me ha pasado es tener el cariño de Shiemi, en verdad es buena persona y bastante amable, pero... Yo prefiero estar con _____, ella es alegre y simpatica (menos cuando se enfadada, que ya lo he vivido 2 veces "-n-), y cuando se sonroja es muy tierna y adorable. De camino a las habitaciones me encontré con Emi y con... ¡_____!
Rin: ¡____! :').-dije corriendo hacia ella.
____:¿eh?-dijo girándose para poder verme.
Cuando llegué a ell, la abracé y empecé a dar vueltas con ella. Estoy muy feliz de poder verla de nuevo, la he echado mucho de menos, y ahora está aquí conmigo.
Rin: Por fin estás aquí, te he estado buscando.-dije.
____: Pero si yo solo soy una cualquiera y nada de otro...- no la deje terminar porque le di un beso.
Rin: Perdoname ____, es que Shima me dijo que tenías novio y...bueno... dije eso porque estaba celoso, y entonces apareciste tú.- dije aún abrazándola.
____: Etto... 7///7 t-te perdono, p-pero solo por esta vez.-dijo ella muy sonrojada.- pero Shima de esta no se libra D:<.
Rin: ¿De verdad?-pregunté muy emocionado.
____: Ci :3-dijo sonriendo- Pero... tengo hambre, ____ quiere Sukiyaki x3.
Yo hice la cena que obviamente fue sukiyaki, y todos comimos muy bien gracias a un gran Chef B), y luego cada uno se fue a su habitación, pero...
Rin: Oye~____, quiero un besito de buenas noches~.-dijo como un bebé.
____: ¿Y si no quiero?-dijo chula.
Rin: ¿Quieres saberlo? 7u7-pregunté.
____: No sé.-dijo cucosa.
Rin: Pues lo vas a saber.-dije y le robé un beso.
Me fui corriendo a mí habitación, dejándola muy sonrojada (zoy un malote B)).
*Espero que os haya gustado el cap si fue así votad, y si no os importa dadme ideas para el siguiente cap (mi inspiración se fue un poco a la mierda :P), SAO x3*
*Yo cuando no tengo ideas xD, espero que os hayan gustado las fotos sobre todo la de ___ y su padre*
ESTÁS LEYENDO
Amor Infernal (Rin Okumura y Tú) [PAUSADA POR REFORMAS]
FanfictionEsta será una novela de Rin Okumura y tu (obvio lo pone en el titulo), pero será diferente porque en esta novela esta la "versión femenina" de Rin y Yukio (Aunque en verdad solo se parecen en un par de cosas "-.-). Es el primer fanfic que hago de la...