Narra Emi:
Ya era de día y la luz me había despertado, me levante de la cama y vi a mi hermana durmiendo muy feliz abrazando la almohada (WTF estará soñando "-_-), en fin (ya queda poco para que llegué el día en el que pase eso, y tardé o temprano ella descubrirá quien es el). Me cambie y me puse una camiseta de manga larga gris con el dibujo de una piña, unos vaqueros negros, unas botas beige y un "pañuelo" blanco. Después me fui a la cocina para pedirle a Ukobach que me hiciera el desayuno, que como siempre estaba esquisto *v*. Después volví a mi habitación y vi a mi hermana ya levanta y cambiada.
Narra ____:
Me desperté y seguía sonrojada por lo de anoche, pero decidí ignorarlo. Me cambie y me puse una camiseta blanca con el dibujo de un corazón, unos jeans celestes y unos botines negros. Alguien abrió la puerta y era mi hermana Emi.
Emi: Buenos días, Bella Durmiente.-dijo sonriendo la muy...
___: Buenos días amargada xD.-dije.
Emi: "-.-, Pronto tendrás que elegir que tipo de exwire (exorcista) vas a ser.-dijo ella.
____: ME VOY A MÉXICOOO!!!- dije saltando por la ventana.
Emi: VUELVE AQUÍ AHORA MISMO!!-dijo enfadada asomándose por la ventana.- TENGO ALGO MÁS QUE DECIRTE!!
Pero ya era demasiado tarde la estaba un poco lejos y vi algo parecido a un pozo sellado, no le di mucha importancia, pero me acosté junto a él mirando al infinito, y me puse a pensar que exorcista quería ser, ya que tengo una katana seré Knight, pero también me gustaría intentar ser Aria, bueno todo a su debido y tiempo que acabo de empezar y ya me estoy enparanoiando (como mierda se escriba Dx). Ya me estaba aburriendo de estar allí tumbada así que decidí volver (y escuchar una reprimenda de mi hermana WIIIIIIIIIIIII :3(notase el sarcasmo "-.-)). Cuando llegué no estaba para mi suerte (Gracias Kami-sama TTvTT), como no tenía nada que hacer y Yolo hice la tarea que nos mandaron, cuando por fin termine escuche que llamaban a la puerta pero me daba pereza preguntar quien era.
Rin: ____, ¿estás ahí? Me puedes explicar la tarea, por favor.-dijo llamando a la puerta.
En cuanto reconocía la voz de Rin me volví a tirar por la venta pero esta vez me agarre al borde de esta.
Rin: Voy a entrar, con permiso.-dijo entrando.- ¡¿____, qué haces en a venta?!
____: Etto...-dije mirando a otro lado intentando de no caerme.
Rin me cogió y me cargo como una princesa (OMG >///<, relaja la raja _____, relaja la raja),y me estuvo mirando (¿el muy hijo de su madre no tiene nada mejor que hacer? Dx).
Rin: ¿Qué hacías en la ventana? Podrías haberte hecho daño.-dijo mirándome preocupado (maldito esta demasiado kawaii).
____:Es que vi un pajarito muy bonito y me llamo la atención.-dije muy nerviosa.
Rin: Eso dicen todas 7_7 (rubius modo on, ok no xD).-dijo el.- ¿No se te ocurre una escusa mejor?
De repente un móvil salvaje empezó a sonar (Gracias Kami-sama TTvTT), y Rin por fin me soltó en el suelo.
____: Hola, ¿Quién es?- pregunté.
Tío: Soy yo tu tío, se te había olvidado llamarme :(-dijo el un poco triste.
____: Lo siento, tío es que he estado muy liada con las clases "-.-.-dije yo.
Rin: ¿Quién es?- pregunto el.
____: Es mi tío :).-dije yo.
Tío: ¿Con quién estas eh ____?-pregunto mi tío. (aquí huele a pelea)
____: Con mi AMIGO, Rin.-dije resaltando la palabra AMIGO.
Tío: Pásame con tu "amigo" Rin.-dije el (ahora tengo miedo :().
____: Rin toma, mi tío quiere hablar contigo.-dije dándole el móvil.
Rin: Okay, ¿qué quiere señor?-dijo tan educado que me sorprendió (OMG Rin educado).
Tío: Mas te vale tratar bien y cuidar a mi linda sobrina ___, porque sino yo mismo te mataré, ¿entendido jovencito?-dijo mi tío en modo yandere.
Rin: Si señor, se lo juro señor >:)-dijo el muy decidido.
Tío: Eso quería escuchar, y ahora pasame con mi sobrina.-dijo el ya más tranquilo.
Estuve hablando con el un poco más con mi tío, hasta que me aburrí y le colgé.
____: Por cierto Rin, ¿qué querías?-le pregunté mientras guardaba mi móvil en un bolsillo.
Rin: ¿Qué?... Ah ya me acuerdo, ¿me puedes ayudar con la tarea?-dijo haciendo un puchero bien kawaii.
____: Por supuesto.-dije muy decidida pero en ese momento me rugen las tripas.
Rin: ¿Tienes hambre?-pregunto él.
____: 0///0 ¿Queee?... Puff... Para nada.-pero mi barriga no opina lo mismo y volvió a rugir (hija de tu matriosca madre 7_7)
Rin: Lo tomaré como un...-dijo pensativo (por favor que diga que no, que diga que no)-SI.
El hijo de su pinche madre, me cogió del brazo me llevó a la cocina, y me hizo una comida demasiado buena, la cual le agradecí, volvimos a mi cuarto le ayudé con la tarea y se fue (Aleluya :')). Me cambié me puse mi pijama y me fui a dormir como nunca, después de tanto tirarme por la venta y tanto corre acabe echa mierda "-.-.
*Espero que os haya gustado el capitulo que tanto me costo terminar, a partir de ahora no podré subir mucho ...
???:¿a que subías mucho?
Autora: Mira, mejor cállate. Qué tu aquí no pintas nada.
Bueno voten y comente, para saber quien era el/la hij@ de su matriosca madre, SAO x3*
ESTÁS LEYENDO
Amor Infernal (Rin Okumura y Tú) [PAUSADA POR REFORMAS]
FanfictionEsta será una novela de Rin Okumura y tu (obvio lo pone en el titulo), pero será diferente porque en esta novela esta la "versión femenina" de Rin y Yukio (Aunque en verdad solo se parecen en un par de cosas "-.-). Es el primer fanfic que hago de la...