Narra ______:
Hoy llegó el día menos querido de todo la semana... El lunes T^T y yo me he despertado bastante temprano, pero lo importante es que me desperté antes que Rin 7w7, fui al baño que hay en la habitación , llené un vaso de agua y... Le tire el agua en la cara a Rin x'D.
Rin: ¿Pero qué? -dijo asustado.
______: Buenos días Rin :3 .-dije escondiendo el vaso tras de mi.
Rin: ¿Me has tirado tu el agua? -preguntó.
______: No, es que hay goteras .-mentí xD.
Rin: Pero si no ha llovido, ¿no? -dijo inseguro.
______: Son las tuberías que se a roto una y ha hecho goteras en el techo .-dije aguantando la risa.
Rin: No te creo 7n7, enséñame las manos .-dijo levantándose dela cama.
______: Etto...Me llama Haru...Chau. -dije aún con el vaso.
Rin: Espera 7u7 .-me cogió la mano en la que tengo un vaso.- ¿Qué es esto?
______: U-un v-vaso .-dije nerviosa.- Pero antes de que digas nada, esto es la venganza por lo de ayer 7n7.
Rin: Lo siento, seré tu mayordomo hoy para que me perdones -dijo cabizbajo.
______: Wiiiii :3, tengo un mayordomo kawaii. -dije abrazándolo (el vaso está en un mesita de noche).
Rin: ¿Cómo qué mayordomo kawaii? -dijo 7w7.
______: Porque te quedo mucho x3. -dije dándole un beso en la mejilla.
Rin: Y yo a ti mi princesa ;). -dijo sonriendo.
______: 0///0 T-tenemos que irnos a cl-clase Rin. -dije sonrojada.
Rin: ¡Es cierto! ¿sabes? Tengo algo que decirte. -dijo 7w7.
______: ¿Qué? -dije entrando al baño que hay en la habitación.
Rin: ¿Cuándo es tu cumpleaños? -preguntó.
_______: El sábado, ¿por qué?.dije saliendo del baño ya con el uniforme puesto y aseada (Velocidad de Sonic on xD).
Rin: Ya tengo un regalo para ti :3. -dijo contento.
_______: Gracias Rin :3, no tenías porque. -dije sonriendo.
Rin: Lo que sea por mi princesa ;3. -dijo guiñándome un ojo.
_______: 0///0 V-vamos a clase. -dije sonrojada.
Rin: Lo que tu mandes mi princesa ;). -dijo con pose de mayordomo.
Cuando llegamos a clase no había nadie, solo una nota sobre la mesa del profesor, la cual tomé y leí:
~Ohayo ____ y Rin:
Como era de esperarse os habéis quedado dormidos y se os ha olvidado que hoy no había clase (verdad? 7u7), preparen sus cosas que mañana irán a una misión con Shima y un profesor a la playa. En fin, como sois especiales iros a vuestra nueva habitación, ya que hemos cambiado a vuestros compañeros de cuarto así que ordenen su nueva habitación.
Saludos Mephisto ;3.
P.D: No hagan cosas pervertidas.
P.D: Mejor si, hagan cosas pervertidas 7w7.~
Este tío está enfermo "-.-, ¿cómo puede ser amigo de mi "tío"? y pensar esas cosas por favor que, de todos modos no era esa mi intención, en fin.
Rin: ¿Qué pone en la carta? -preguntó.
______: *Le doy la carta* Mephisto está enfermo, es un pervertido. Lo bueno es que mañana vamos a la playa -dije cruzada de brazos.
ESTÁS LEYENDO
Amor Infernal (Rin Okumura y Tú) [PAUSADA POR REFORMAS]
FanficEsta será una novela de Rin Okumura y tu (obvio lo pone en el titulo), pero será diferente porque en esta novela esta la "versión femenina" de Rin y Yukio (Aunque en verdad solo se parecen en un par de cosas "-.-). Es el primer fanfic que hago de la...