Cap 16

1.4K 101 16
                                    

Narra Rin (Cuánto tiempo, ¿eh? 7w7):

Me desperté gracias a la hermosa luz del sol (No te sé el sarcasmo), miré a mi lado y hay estaba ______ dormida con su hermosa cara, le quité un mecho de la cara y se lo puse detrás de la oreja, provocando que ella se despertase.

______: *bostezo* Buenos días Rin. -dijo sonriendo.

Rin: Buenos días princesa. -dije dandole un beso en la frente.

______: ¿Por qué me dices princesa? -pregunto super adorable (hemorragia nasal incoming :=) ).

Rin: Porque tu eres mi princesa. -dije abrazándola.

______: V-vale ~///~. -dijo sonrojada acurrucandose en mi pecho.

Rin: Eres muy linda, ¿y sabes una cosa? -dije.

______: ¿Qué cosa? -preguntó.

Rin: El viernes te voy a dar una sorpresa 7w7. -dije sonriendo.

______: Wiiii :3... Un momento... Mi cumple es el sábado no el viernes. -dijo dudosa.

Rin: Jejeje... Sorpresa B). -dije sonriendo.

______: No vale. -dijo hinchando sus mofletes. -Vamos a cambiarnos y a desayunar que tengo hambre x3. -dijo como un bebé.

Rin: Okay, no mires 7w7. -dije cojiendo mi ropa.

______: Yo no soy como tu 7n7. -dije sonrojada.- Pero luego tú no mires. -dijo tapándose la cara con la almohada.

Rin: Ni que yo lo hiciera "~v~. Listo, ahora te toca a ti. -dije poniendome unas gafas de sol B).

______: Esta bien, pero no mires. -dijo sonrojada.

Rin: Tranquila que no miro. -dije sonriendo mientras me daba la vuelta para no mirar (aunque en verdad yo quería mirar TT^TT).

Cuando ella terminó de cambiarse, nos fuimos a lo que sería el comedor y allí estaba y el profe desayunando sin nosotros :'c.

Shima: Buenos días parejita 7w7. -dijo con su carita de "Ya tu sabeh".

______ y Rin: Buenos días. -dijimos sentandonos para tomar su zuculento desayuno.

Profe: Buenos días, como ayer trabajaron muy bien hoy tendrán el día libre... -tomó una pausa.

Todos -profe: ¡Yeeeey! -dijimos emocionados.

Profe: Peero tendrán que cuidar a un niño que suele estar en el puerto esperando a su padre. Suerte, yo me voy tengo cosas que hacer (Si, ¿a saber que cosas? 7w7). -dijo.

______:Okay, solo es un niño, ¿no? -dijo sonriendo.

Rin: Supongo. -dije comiendo.

Terminamos de desayunar y me puse a fregar los platos, el profe se fue a hacer sus cosas "importantes" y nosotros... ¡NOS FUIMOS A LA PLAYA! (Wiiii :3), pero antes cogimos las toallas y una sombrilla... Ahora si ¡A LA PLAYA! Cuando llegamos a la playa pusimos las toallas y la sombrilla...

______: ¡Al agua! -dijo corriendo en bikini hacía el agua.

Rin y Shima: ¡Esperanos! -dijimos corriendo a por _____.

Estuvimos nadando durante un rato y yo era el único que se estaba bañando con una camisa por culpa de la cola (No mal piensen 7w7).

______: Rin, ¿por qué no te quitas la camisa? -dijo.

Rin: Acaso mi princesa, ¿me quiere ver sin la camisa? -dije 7w7.

______: N-no es eso 0///0. -dijo sonrojada.

Amor Infernal (Rin Okumura y Tú) [PAUSADA POR REFORMAS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora