Cap 5

2.4K 177 66
                                    

Narra ____:

Por fin llegó el día más divertido y maravilloso de la semana... El LUNES, ¿a quién quiero engañar? Es el día más mierda y asqueroso de la semana y encima tengo clase (lo importante es que hice la tarea B)), me quite mi pijama y me puse mi uniforme, me peine con una coleta baja y me puse mi gorrito, y ya de paso como tengo Educación Física cogí un conjunto cómodo para hacer deporte. Me fui a desayunar con mi amigo Uko-chan, y después fui a llamar a Rin para ir a clases.

Como ambos somos muy especiales pues llegamos tarde "-.-, la primera clase era para intentar invocar un familiar, la únicas en conseguirlo fueron Shiemi e Izumo, hasta que llegó mi turno y conseguí invocar un demonio bastante lindo, mire a Rin que estaba celoso de yo haber podido invocar uno y el no xP.

-, la primera clase era para intentar invocar un familiar, la únicas en conseguirlo fueron Shiemi e Izumo, hasta que llegó mi turno y conseguí invocar un demonio bastante lindo, mire a Rin que estaba celoso de yo haber podido invocar uno y el no xP

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después tuvimos la clase de Educación Física, que cuando era pequeña era un de mis favoritas, pero ahora que estudio exorcismo, no se yo si va a ser igual. Me fui junto con Shiemi para cambiarme, nos pusieron por parejas para correr en círculo huyendo de un demonio con forma de rana (a mí me tocó con Shiemi x3). Rin estuvo peleándose con Bon durante todo el tiempo que estuvo corriendo con él, pero Bon se tropezó y el profesor quitó a la rana demonio para que no le hiciera daño. Después el profe se fue a hablar con Bon (vamos a reñirle por molestar y pelearse con Rin), un móvil salvaje sonó y resultó ser el del profe.

Profe: ¿Si?... ¡¡¡¡YA VOY GATITA!!- dijo mientras salía corriendo.- No bajéis, y no os acerquéis al demonio.

Todos: ¡¿GATITA?!- dijimos con una cara muy a lo (WTF?).

Bon: Rin, te reto a que el primero en tocar al demonio y volver sin ningún daño gana.-dijo desafiante.

Rin: Pasó.-dijo sacándose un moco de la nariz.

Bon: Cobarde, pues yo voy hacerlo.-dijo muy enfadado.

____: Bon, no te la juegues.- dije advirtiendo.

Y como el es muy obediente pues se lanzó hacía el demonio, pero el demonio se di cuenta (como no, ni que fuera tonto la pobre rana), Rin fui a a ayudarle pero gracias a mi inteligencia no sé como acabe en la boca del demonio, me dolió mucho pero Rin consiguió salvarme, me levó a la enfermería junto con Shiemi, pero Rin se le metió en la cabeza la idea de llevarme a modo princesa y como que o puede negarme. Después de eso nos fuimos a clase y nos tocaba clase con Yukio y mi hermana.

Yukio: Pronto tendrán que decidir que tipo de exwire seréis, y para eso habrá un pequeño campamento el los edificios en los que me hospedo.-dijo con una sonrisa, mientras que mi hermana entregaba las autorizaciones.

Durante el resto de clase estuve hablando un poco con Shima, Konekomaru y Bon, y me contaron que su templo estaba maldito y Bon quería restaurarlo (si en el fondo tiene corazón y todo), cuando terminaron las clases me fui con Rin a mi habitación y ya de paso hicimos la tarea juntos, me lo pase muy bien con el es muy divertido.

Rin: Oye, ¿cómo vas a llamar a tu familiar?-pregunto el.

____: Pues no se, ¿dime un nombre?-dije yo sonriendo un poco.

Rin:¿Qué te parece?... Haru.- dijo sonriendo.

____: Pero es nombre de chica, y el es gatito.-dije riéndome un poco.- pero me gusta el nombre, ven peque.

Gatito: ¿Qué quieres ____-san?-pregunto el poniéndose en mi hombro (es demasiado kawaii >///<).

____: ¿Te gustaría que te llamase Haruka?-pregunto cogiéndole embarazos para que me mirase a la cara.

Haru: Ci x3, es muy kawaii, gracias ____-san, pero díganme Haru nyan.- dijo dándome un abrazo.

____: De nada, me lo dijo mi amigo Rin.-dije sonriendo, mientras este se sentaba en mi regazo.

Rin: Encantado.-dijo el.

Haru: No te acerques, a mi ____-san, ella es mi ama, nyan.-dijo mirándole con una cara algo Yandere (como la escritora xD).

Rin: O-okay 0.o.-dijo algo sorprendido.

_____: Haru, no le digas esas cosas a Rin, es muy buena persona.-dije enojada.

Haru: Lo siento ___-san, no lo haré más nyan, lo siento Rin.-dijo un poco apenado.

Rin: no te preocupes Haru.-dijo sonriendo.

Rin, Haru y yo no fuimos a cenar la deliciosa comida de Uko-chan, después de eso el se fue a su habitación y yo a la mía.

Haru: _____-san, ¿por qué siempre llevas un gorro? Nyan.-pregunto mi lindo gatito.

____: Por esto.-dije quitándome el gorro.- Verás Haru yo soy semidemonio, y como ves tengo una orejitas tan lindas como las tuyas, y por eso también tengo esta katana que guarda mi poderes de demonio mientras no la desenvaine. 

Haru: ____-san, eres increíble, y las orejas neko te quedan super kawaiis x3, nyan.-dijo mientras me acariciaba la cabeza.

____: No hagas eso, nyan que me entra... mucho... sueño, nyan *bostezo*.-dije mientras estaba apunto de caerme.

Después de eso, me puse mi pijama y me fui a dormir con Haru.

*¿Qué os ha parecido el cap? Porque a mí si me ha gustado :3,¿os gusta el Haru yandere? Porque yo lo soy y me hace gracia xD,voten y comenten, Chau os veo en el próximo cap x3*

Amor Infernal (Rin Okumura y Tú) [PAUSADA POR REFORMAS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora