Cap 19:Nuevo amigo y Mepphyland xD

1.7K 97 92
                                    

Narra _______:

Ayer me quede sola ya que Rin se fue a ayudar a Yukio en una misión, pero me lo pasé muy bien con Haru porque hicimos una pijamada (o fiesta de pijamas) juntas, cuando Rin llegó trajo con él a un gatito negro muy lindo que se llama Kuro y por lo visto fue el familiar de su "padre" hasta que este murió, aunque en verdad ha sido el mejor fin de semana de mi vida: mi cumple, Rin es mi novio, la pijama con Haru y Kuro es amable conmigo x3.

Era lunes y hoy teníamos una misión en un parque de atracciones de Mephisto, creo que se llamaba Mepphyland *pose pensativa*. Hoy Rin se levantó antes para no llegar tarde o sino le castigaría severamente D:, me levanté y vi que había un sobre solo que este era de Mephisto. Carta:

~Buenos día ______ Sasaki ;) :

Como tu uniforme estaba sucio lo puse en la lavadora, te he dejado en el armario uno nuevo y limpio. Espero que lo disfrutes, Chao Bella

Mephisto Pheles

P.D: Te espero en la puerta del edificio para llevarte a la misión ;3.~

¿Desde cuándo Mephisto me acosa D:? Bueno me voy a duchar y ahora me pongo el nuevo uniforme, tras haberme dado una ducha rápida me envolví en la toalla y fui a por mi nuevo uniforme, me puse el nuevo mientras que el otro se lavaba en la lavadora... Este uniforme nuevo me esta más ajustado por la parte del pecho y la falda es un poco (un poquito mucho) más corta (Maldito Mephisto x///x), salí del edificio y apareció un Mephisto salvaje con su limusina xD.

Mephisto: Sube _____-chan, te llevo a l misión. Veo que te has puesto el nuevo uniforme, te queda bastante bien :=) .-dijo 7w7.

________: Gracias por el uniforme nuevo y por llevarme, pero este uniforme no es de mi gusto. Me gustaba más el otro :(. -dije subiéndome a la limusina.

Mephisto: Tranquila madam, mañana se pone el otro. Pero este le será útil en esta misión ;). -dijo guiñándome un ojo.

________: Si tu lo dices. -dije un poco incrédula.

Mephisto: Por cierto, felicidades atrasadas. -dijo sonriendo (Poned en lo comentario #MephistoPedofilo xD)

Cuando por fin llegamos a la entrada de Mepphyland, Mephisto paro la limusina y me abrió la puerta como caballero que se cree.

Mephisto: Madam. -dijo haciendo una leve reverencia.

_________: No es necesario que hagas eso Mephisto. -dije 7__7.

Mephisto: Eso no me importa demasiado, soy un caballero. Chicos ya ha llegado la señorita _____ Sasaki. -dijo llevándome de la mano.

Narra Rabbit:

Al poco tiempo de entrar _____ en el parque de atracciones y llamar la atención de todos para que le echaran cuenta, se giraron para verla.

Rin:  

Rin:  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor Infernal (Rin Okumura y Tú) [PAUSADA POR REFORMAS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora