San Valentín 2/?

3.1K 240 75
                                    

Narra ___:

Cuando llegué a mi habitación no estaba Emi, pero bueno eso no es lo que importa ahora mismo... ¿Qué me pongo para la fiesta? Bueno como yo no soy de tener vestidos le cogeré uno a mi hermana no creo que se enfade con migo o eso espero "-.-, cogí un vestido rojo con detalles blancos y rosas con una sola manga, ahora me queda coger la máscara, los zapatos y el peinado (en eso le pido ayuda a Emi que sabe más que yo). Y ahora que lo pienso no he hecho chocolates como hago todos lo años para el tío, a Papá y a Emi, bueno menos a Papá :( a ellos si puedo. Bueno voy a ponerme cómoda para no manchar el uniforme, me puse una camiseta blanca con un dinosaurio kawaii, unos vaqueros negros y unos botines. Me fui a la cocina y me encontré con un demonio no muy pequeño pero adorable :3.

___: Hola, pequeño ¿cómo te llamas?-dije sonriendo.

El pequeño demonio se giró para verme y me contesto.

Ukobach: Me llamo Ukobach, ¿y tú quien eres?-dijo serio.

___: Soy ____ Sasaki, soy nueva aquí, mucho gusto.-dije sonriendo.

Ukobach: Igualmente, ¿qué haces aquí en la cocina?-pregunto esta vez sonriendo.

___: Pues vengo ha hacer chocolates para San Valentín, ¿me ayudas Uko-chan?-pregunte.

Ukobach: Vale :).- contesto el.

Nos llevamos un buen rato en la cocina haciendo chocolates, con la ayuda de Ukobach terminamos antes y fue más divertido x), cuando terminamos los metimos en unas bolsitas muy kawaii pero como hicimos 3 demás le di uno a Ukobach, pero los otros 2 ¿A quienes se los doy? Bueno voy arriba y le voy a dar el suyo a Emi, cuando llegué arriba estaba Emi en la habitación, bastante enfadada porque estaba todo desordenado.

Emi: ¿___ QUÉ TE TENGO DICHO DE QUE COJAS MIS COSAS Y DE QUE ORDENES LAS TUYAS?- dijo muy enojada que asta daba miedo.

___: Lo siento Emi, ¿me dejas el vestido para la fiesta de mañana? Porfa es que yo no tengo :(-dijo cabizbaja- Ah! Antes de que se me olvide, he hecho chocolates.-dije dándole una bolsa a ella.

Emi: Vale, gracias por los chocolates, ¿y las otras bolsas para quienes son?-pregunto comiéndose un chocolate- Están deliciosos x3.

___: No sé, pero una es para el Tío, se la enviaré cuando pueda, me alegra que te gusten.-dije muy contenta.

Emi: ¿Y si le das una a Yukio y otra a Rin?- preguntó.

___: Vale, ¡PERO A RIN NO! >:(- dije muy enfadada.

Emi: O.o ¿Por qué no? Pensé que eran amigo/pareja 7u7.- dijo con cara pícara.

___: Pues no, y lo de antes fue un malentendido >///<-dije sonrojada.

Después de una larga pelea, me convenció para que le diera los chocolates a Rin y a Yukio, me fui a llamar a la puerta y me abrió Yukio.

Yukio: ¿Qué pasa?-preguntó.

___: Vengo para daros chocolates a tí y al tonto de Rin.-dije mirando a otro lado inflando mis mejillas.

Yukio: Pues pasa, y dárselos tu misma.-dijo el sonriendo.

___:Claro (Y yo que pensaba que era buena persona, ¿no se dio cuenta de que me enfade con ese idiota? Dx)-dijo haciendo una sonrisa para evitar sacar mi enfado.

Rin: ¿Quién en era Yukio?-preguntó mientras se levantaba de su cama- ¿Qué haces aquí ___-chan?-dijo sorprendido.

___: Hice unos chocolates, y me sobraron 2 bolsas, así que mi hermana me convenció para darte a tí una.-dije un poco sonrojada mirando a otro lado (¿por qué me sonrojo si estoy muy enfada con el?), mientras le daba a cada uno su bolsa.

Rin y Yukio: Gracias.- dijeron sonriendo.

___: De nada, me voy que estoy preparando las cosas para la fiesta de mañana, Chau ;)-dije mientras me iba, pero alguien me cogió del brazo.

Rin: Espera, ¿por qué te as enfadado conmigo?-dijo acercándose a mi espacio vital.

___: Etto... Tengo cosas que hacer Rin, suéltame por favor.-dije intentando zafarme de su agarre.

Rin: Contéstame.-dijo un poco enojado.

Yukio: Rin suéltala, así no se trata a una chica.-dijo enfadado haciendo que Rin me suelte y me fuera corriendo.

Amor Infernal (Rin Okumura y Tú) [PAUSADA POR REFORMAS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora