Narra _____:
Por desgracias las vacaciones acabaron y las clases comenzaron (anda, si rima y todo B) ), así que me levante temprano, me asee y me puse el uniforme y note que había algo en el bolsillo de mi falda, mire que había en mi bolsillo y era una nota (esto ya es una costumbre "-.-). Nota:
~Para _____ Sasaki:
Nos volveremos a ver pronto, aunque no sea una agradable visita (aunque no lo sea para ti)~(porque para mi ci :3), nos veremos 7w7.
Hasta pronto ;)
???~
¿Por qué han firmado con tres interrogaciones? No tienes sentido "-.-, ¿quién firma con tres interrogaciones? Porque yo no conozco a nadie que lo haga :/... pero sea quien sea no es amigo mío, llamé a Rin y no le dije lo de la nota, no quería preocuparle ya que estamos muy bien ahora y casi siempre desde que estamos juntos :).
Rin: Buenos días princesa, me alegro que vuelvas a ser normal. -dijo dándome un beso en la mejilla.
______: ¿Cómo que ser normal? -dije un poco enojada.
Rin: Llevabas una semana siendo una pequeña a la que le encanta Frozen, con el pelo blanco. -dijo "-.- .
______: Lo siento, espero que no te hallas enfadado. .-dije dándole un beso en la mejilla.
Rin: Tranquila no me he enfadado contigo y creo que nunca lo haría. -dijo abrazándome y colocándome debajo de el.- Al menos no me enfadare mientras que estés a mi lado, y aunque no me quisieras estar a mi lado haré lo que sea para que quieras estarlo.
______: Eso es muy lindo de tu parte Rin. -dije sonriendo y tomando sus mofletes.- Pero tenemos que irnos a clase o llegaremos tarde.
Rin: Tienes razón *le da un beso en la frente* voy a cambiarme y luego vamos a clase. -dijo yendo al baño.
______: Okay :3 . -dije levantando me de la cama.
Espere a que Rin se cambiará y nos fuimos a clase juntos intentando de no llegar tarde, pero eso para Rin y para mi es como decir que la Tierra es plana "-.-, conclusión... acabamos llegando tarde y tanto Emi como Yukio nos riñeron, sin contar la miradita que nos echo Shima 7w7(maldito pervertido Dx), algún día le denunciare por se tan pervertido 7n7 (comenten con el #ShimaVioladorDelBosqueOscuro xD). Nos sentamos en nuestros asientos e intente prestar atención "-n- cosa que conseguí, solo escuche lo más importante o eso creo "-v-.
Emi: Mañana haremos una misión en la que se decidirá su nota del curso, así que preparen las maletas para mañana irnos a la misión. -dijo seria.
Yukio: Y estaremos bajo supervisión de un miembro del Vaticano, Shura. -dijo mientras ella entraba por la puerta.
Shura: HOLA GENTE xD. -dijo sonriendo.- Cuánto tiempo ____ y Rin, ¿cómo os va pareja?
____ y Rin: Pues bastante bien, ha pasado mucho tiempo "-v- .-dijimos algo incómodos.
Continuamos con las aburridas clases y por fin terminaron tras unas cuantas horas, pero lo más importante de todo es... que terminaron, ¿no? Rin y yo nos fuimos hacía el edificio en el que esta nuestra habitación, me pregunto si algún día podremos vivir en otro lugar... que no sea aquí, como una casa con un jardín y esas cosas tan típicas de los estadounidenses, me encantaría vivir en un lugar así algún día con Rin y tener un linda familia... ¿Cómo he podido pensar yo eso?
ESTÁS LEYENDO
Amor Infernal (Rin Okumura y Tú) [PAUSADA POR REFORMAS]
FanficEsta será una novela de Rin Okumura y tu (obvio lo pone en el titulo), pero será diferente porque en esta novela esta la "versión femenina" de Rin y Yukio (Aunque en verdad solo se parecen en un par de cosas "-.-). Es el primer fanfic que hago de la...