Narra Rabbit:
Tras el cumpleaños de Rin (y su querido lemmon, que han demostrado que les gusto ;3), Rin se levanto primero (obviamente) se vistió y se fue a la cocina para hacer el desayuno para los dos, pero esta vez le llevo el desayuno a la cama a ____, cuando llego a la habitación puso el desayuno en una mesa que había en la habitación y se acerco a _____.
Rin: Princesa... princesa... despierta enana~. -dijo acariciando su mejilla.
_______: Solo un ratito más. -dijo girándose.
Rin: Pues me tomaré el desayuno yo solo, además es tu desayuno favorito. -dijo yendo hacía la mesa.
_______: Nooo~, espérame. -dijo levantándose de la cama.
Rin: Jajaja x'D. -dijo riéndose.
_______: ¿Por qué te ríes? -dijo haciendo un puchero.
Rin: Porque tienes puesto mi pijama y te queda enorme~. -dijo parando de reír.
_______: ¿Cuándo me lo puse? -preguntó.
Rin: Te lo puse yo mientras dormías, gracias por tus regalos. -dijo sonrojado guiñándole un ojo a _____.
_______: De nada... pervertido. -dijo sonrojada.
Rin: Vamos a comer antes de que se enfrié. -dijo.
_______: ¿Qué te regalaron? -pregunto curiosa.
Rin: ... ¡SE ME OLVIDO USAR EL REGALO DE SHIMA! -dijo impacktado (?).
_______: ¿Usar el regalo de Shima en qué? -dijo confundida.
Rin: Me regalo protección para no dejarte embarazada, me dijo que no quería ser tío tan pronto. -dijo rascándose la nuca.
________: Shima nunca cambiará "-.-, pero no creo que pase nada es nuestra primera vez, ¿no? -dijo algo preocupada.
Rin: Eso espero. -dijo "-.-.
________: ¿Acaso te desagrada que me quede embarazada? -dijo enojada.
Rin: No... pero somos muy jóvenes... -no le de jo terminar.
________: Te odio. -dijo encerrándose en el baño.
Rin: No me odies, sabes que te amo... Y en verdad me encantaría tener una familia contigo, pero más adelante. -dijo dándole cabezazos a la puerta.
________: Te perdono, pero solo por ahora ¬n¬ *abre la puerta y Rin se le cae en cima*. -dijo cayendo bajo Rin.
Rin: *le hace cosquillas* Esto es venganza por decirme que me odias, cuando en verdad me quieres. -dijo sonriendo.
________: P-para... P-para... vale, n-no lo... diré más. -dijo mientras no paraba de reír.
Rin: Vale, de todos modos no puedo pelearme contigo porque soy incapaz de enfadarme contigo. - dijo cogiendo a ____ modo princesa y la sentó en una silla.
_________: Me alegro :3. -dijo sonriendo.
Se comieron juntos el desayuno mientras se gastaban bromas entre si como: mancharse de nata la cara o de chocolate y luego quitársela 7w7, cosquillas, etc. Cuando terminaron a Rin se le antojo dar un paseo con _____ por un parque que hay no muy lejos de la academia, así que se vistieron, se pusieron un abrigo y una bufanda y se fueron a dar una vuelta por el parque.
Mientras daban el paseo se encontraron con el tío de ____ que estaba muy preocupado por _____ ya que no le llamaba y la que le llamaba era Emi porque era su topo para controlar a ____ (Emi espía confirmed B3).
ESTÁS LEYENDO
Amor Infernal (Rin Okumura y Tú) [PAUSADA POR REFORMAS]
FanficEsta será una novela de Rin Okumura y tu (obvio lo pone en el titulo), pero será diferente porque en esta novela esta la "versión femenina" de Rin y Yukio (Aunque en verdad solo se parecen en un par de cosas "-.-). Es el primer fanfic que hago de la...