Por fin mi primera misión.Habiamos sido mandados a Naboo para proteger a la Reina,Padmé Amidala.El viaje fue algo largo,pero mereció la pena.Naboo era un planeta precioso.Todo allí era verde y había grandes lagos y cascadas.
Anakin aterrizó cerca del palacio.Era enorme y precioso.Estaba rodeado de un campo verde lleno de flores y un gran lago.Era tan bonito.Avanzamos por todo el palacio,yo no podía parar de mirarlo,todo allí llamaba mi atención.Los grandes ventanales,las enormes columnas,los largos salones...todo.Anakin y mi primo no paraban de reírse de mí y del entusiasmo que mostraba ante todo aquello.
Llegamos a un largo pasillo,y al final de este una chica nos esperaba.Según nos acercamos pude ver de quién se trataba.Padmé se encontraba de pie y según nos acercamos una sonrisa apareció en la cara.
-¡Ani!-Dijo corriendo hacia Anakin-.
-Hola Padmé.-Dijo separándose de ella-.
-Maestro Kenobi.-Dijo haciendo una reverencia-.
-Reina Amidala.-Hizo lo mismo que ella-.
-¿Y tú eres?-Dijo acercándose a mi-.
-Tn Kenobi prima y padawan de Obi-Wan.-Dije haciendo una reverencia-.
-Encantada.-Dijo haciendo otra reverencia-.
-Acompañadme por favor,voy a enseñaros vuestras habitaciones.-Dijo empezando a andar junto a ella-.
Recorrimos varios pasillos hasta que llegamos a unas puertas.
-Anakin esa es la tuya.-Dijo señalando una de ellas.-Obi-Wan esa la tuya-Dijo señalando la que se encontraba en el medio-Tn,esa es la tuya,está al lado de la mía.-Dijo sonriendo-.
Cada uno entramos a la que nos correspondía y acomodamos nuestras cosas.Un rato después salimos a comer.Habian preparado una gran mesa llena de de comida.¿Todo eso era para nosotros?
Nos sentamos en la mesa y empezamos a comer.Todo estaba tan bueno.
Después de comer salí a tomar el aire,me parecía tan bonito.Entonces una voz me sacó de mis pensamientos.
-¿Te importa que me tumbe contigo?-Escuché a mis espaldas-.
-No,túmbate.-Respondí-.
Y eso hizo,se agachó y se tumbó sobre la hierba al lado mío.
-Y bueno,¿Qué tal?-Respondió algo cortado-.
-Parece que bien.-Le dije-.
-¿Tn?-Dijo-.
-¿Si?
-Necesito que me resuelvas alguna duda.
-Claro Anakin,dime.
-Quiero conocerte más.-Dijo mirándome-.
No me lo pensé y le conté todo.Si iba a ser mi compañero quería que nos conociéramos bien.La verdad,era un chico muy majo y en poco tiempo nos llevábamos muy bien.Mirabamos los lagos que nos rodeaban,era todo tan bonito.Pero entonces alguien nos sacó de nuestros pensamientos.
-Perdona Tn,Padmé quiere verte.-Dijo una de las doncellas-.
Me levanté del suelo y seguí a la doncella hasta la habitación de Padmé.
-¿Quería algo?-Dije cuando estaba en la habitación-.
-Si Tn,siéntate.-Dijo señalando su cama-¿Sabes?,eres la primera padawan que conozco,¿Qué te llevó a hacerte padawan?-Preguntó sentándose a mi lado-.
-Bueno,como sabes,soy prima de Obi-Wan y poseo la fuerza.Además,siempre quise ser un jedi.
-Aventurera eh,me caes bien.-Dijo-.
Padmé empezó a reírse al igual que yo.Estuvimos un rato hablando,nos habíamos hecho muy amigas.
-¿Sabes?,creo que siento algo por Anakin.-Dijo antes de que me fuera-.
~~~
Muchas gracias por todas las visualizaciones.
Bye,LUCIIA=).
ESTÁS LEYENDO
Incumpliendo las reglas(Anakin Skywalker y tú).
Fanfiction-Anakin,no podemos hacer esto,nos estamos incumpliendo las reglas.-Dijo(Tn)mordiéndose el labio-. -(Tn),siente y déjate llevar.-Dijo Anakin besándola-. ~~~ EN ESTA NOVELA APARECEN... -Hayden Christensen como Anakin Skywalker. -Meghan Ory como Tn Ken...