Bueno,Dannyskywalker me a nominado a este tag,a si que habrá que hacerlo.A ver tengo que nominar a siete personas,por los siete episodios que tiene ahora mismo Star Wars a sí que los pondré al final.¡Empecemos!
Episodio favorito de Star Wars:
Claramente el Episodio III:Lavenganza de los Sith.
Planeta favorito de Star Wars:
Naboo y Coruscant.
Personaje favorito:
Anakin,Obi-Wan y Leia.
Lado luminoso o Lado oscuro:
Lado luminoso forevah.
¿Qué cambiarías de la saga?
Que no se muriera Padmé y que Anakin no se hubiera quemado.
Escena favorita:
Tengo dos:Cuando Anakin se le declara a Padmé,me emociona muchísimo.Y la otra la pelea de sables de Rey y Kylo Ren.
¿Tienes cosas de Star Wars?
Si,tengo una camiseta del episodio IV,tengo el episodio VII en edición especial y cuando a Amazon le de la gana de mandármelo tendré un póster del episodio III.También tengo o tenía el disfraz de Leia porque me disfrace cuando tenía tres o cuatro años,pero no sé dónde está y unas botellas de Yoda,C3PO y de Darth Vader.
¿Qué número del 1 al 10 darías a las películas de Star Wars?
10.
Si sacarán una nueva película de Star Wars,¿Cómo te gustaría que fuera?
Yo con que vuelva Anakin o Obi-Wan como fantasmas sería feliz.
¿Eres verdadero fan de la saga?
Si.
Soundtrack favorito de la saga:
Vale,son tres.Across The Stars,The force theme y Cantina band(Que por cierto la tengo de despertador💁🏻).
Batalla favorita:
Antes dije la de Rey y Kylo Ren,pero también una de mis favoritas es la de Anakin y Obi-Wan.La primera vez que la vi,me chocó mucho.
Nave favorita:
Claramente el Halcón Milenario.
Diálogo favorito:
Como en las escenas favoritas dije el de Anakin y Padmé,otro que me gusta mucho es el de Obi-Wan mientras Anakin se está quemando.
Sable o blaster:
Sable siempre.
¿Tienes videojuegos de Star Wars?
No,porque el battlefront no lo han sacado para PS3 pues me tengo que joder.
Vestuario favorito:
Vale,me encanta este vestido de Padmé:Y el traje de Anakin:
Personaje con el que te casarías:
O con Anakin o con Obi-Wan(Celia no me mates,sabes que te amo🙈).
Personaje que te gustaría como compañero:
A Obi-Wan o a Chewee.
Villano favorito:
Darth Vader sin duda.
Color para tu blaster o sable:
O morado o azul.
Padmé o Leia:
Las dos me encantan.
Opinión para futuras películas:
Necesito un poco de amor,lo echo de menos.
Personaje al que más odias:
Palpatine por llevarse a mi Anakin al lado oscuro.Vale,nomino a:
_Ani3skywalker_
SWlove22
skyfall-tipping
Candy_The_Killer
fictiondreamstar
harryandkukis
XuryDMikerRenaldyPor cierto,¡Hemos llegado a 13k!.Millones de gracias y muchos besitos para todos porque sin vosotros no sería posible.Si puedo hoy cuelgo el capítulo que lo tengo a medias.
Bye,LUCIIA=).
ESTÁS LEYENDO
Incumpliendo las reglas(Anakin Skywalker y tú).
Fiksi Penggemar-Anakin,no podemos hacer esto,nos estamos incumpliendo las reglas.-Dijo(Tn)mordiéndose el labio-. -(Tn),siente y déjate llevar.-Dijo Anakin besándola-. ~~~ EN ESTA NOVELA APARECEN... -Hayden Christensen como Anakin Skywalker. -Meghan Ory como Tn Ken...