Capitulo 1.La nueva.

13.2K 429 52
                                    

Narra Anakin.
(Donde pone Tn es para que pongáis vuestro nombre)
Esperaba a que mi maestro saliera de una importante reunión.Daba vueltas de un lado a otro esperando a que saliera de aquella sala.De pronto la puerta se abrió dejándome ver a mi maestro.
-¿Y?-Pregunté impaciente-.
-Tendrás una nueva compañera.-Dijo sonriente-.
-¿Cómo?-Dije sorprendido-.
-Si,y date prisa que nos espera fuera.Luego te cuento más.-Dijo corriendo por el pasillo-.
Le seguí,aunque me costó cogerle.Iba muy rápido.Llegamos al hangar y de una nave bajaba una chica a la que todavía no había conseguido ver la cara.Así que esa sería mi nueva compañera.
-¿Tn?¿Eres tú?-Dijo Obi-Wan-.
-¡Obi!-Dijo corriendo hacia mi maestro-.
-Prima,cuánto tiempo.-Dijo separándose de ella-Como has cambiado desde la ultima vez que te vi.
-Obi,eso fue hace mucho tiempo,ya tengo 17 años.
¿Cómo que prima?No entendía nada.
-Anakin,esta es tu nueva compañera y mi prima Tn.-Dijo señalándome a la chica.Era un poco más bajita que yo,piel blanca,pelo negro y ojos azules.La verdad era muy guapa-.
-Encantado,Anakin Skywalker,el padawan de tu primo.-Dije haciendo una reverencia-.
-Encantada,Tn Kenobi,parece que vamos a ser compañeros.-Dijo repitiendo lo mismo que yo y después me sonrió-.
Después de eso ayudamos a Tn a instalarse en su habitación,cerca de la de Obi-Wan.Después fuimos a dar una vuelta y a enseñarle el templo.Lo último que hicimos fue ir al consejo para presentarles a la nueva padawan.Entramos a aquella sala y nos colocamos en el centro.
-Bienvenida joven padawan.-Dijo Yoda-.
Tn se presentó,le dijeron que tendría que entrenar unos meses para poder ir a una misión y hasta que no la vieran capacitada no podría convertirse en jedi,como ya era su primo y como yo seré dentro de poco.
Tn se veía contenta y con ganas de empezar,pero tendría que esperar hasta mañana.
~~~
Capítulo corto,lo sé.Pero esto es solo el principio,como una introducción,a sí que no os precupeís,los siguientes serán más largos.
Bueno,no tenía pensado publicar ninguna historia de Star Wars en esta cuenta porque quería hacerlo en la cuenta que tengo con mpb_19 que nos llamamos lukesomostusmadres ,pero es que me pusé a escuchar la banda sonora de Star Wars y me ha dado la inspiración y pues nada,este es el resultado.Espero que os guste y la disfrutéis muchísimo.
Bye,LUCIIA=).

Incumpliendo las reglas(Anakin Skywalker y tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora