Capitulo 36.¿Qué quieres de mi?

1.3K 96 7
                                    

Después de la coronación volvimos a Coruscant.Todo el Consejo nos esperaba en el hangar principal.Una vez la rampa descendió,Obi-wan,Anakin,los niñoz y yo nos acercamos al consejo.
-Bienvenidos.-Dijo Yoda-.
Nos dijeron que podíamos irnos a descansar ya que el viaje habia sido muy pesado y no habiamos podido descansar nada en Naboo por el poco tiempo que habíamos estado.
Cogimos el equipaje y fuimos a nuestros antiguos apartamentos.Una vez estabamos en la puerta nos despedimos y entramos cada uno al nuestro.
Estaba según lo habíamos dejado hace ya tantos años.Todo estaba lleno de polvo y unas sábanas blancas cubrían la mayoria de los muebles.Anakin subió las persianas y abrió las ventanas para que se aireará la casa.Mientras quitamos un poco el polvo y barrimos el suelo.Unas horas más tarde la casa estaba limpia y más habitable que antes.Ya era la hora de la cena a si que nos pusimos a prepararla.Una vez acabamos nos pusimos a cenar.La cena fue rápida ya que estábamos cansados.Nos pusimos los pijamas y nos acostamos.
Estaba teniendo una pesadilla y me desperté en medio de la noche.Me puse mi bata y salí a la terraza para que me diera un poco el aire y despejarme.De pronto alguien por detrás me tapó la boca,pero no me asusté pensando que era Anakin.
-Parece que nos vemos de nuevo.-No esa voz no.Era lo único que mi cabeza pensaba-.
-¿Kilian?-Pregunté agitada-.
-Vaya,parece que mi hermanita me ha conocido.-Dijo con una fuerte carcajada-.
-¿Qué quieres de mi?-Dije al borde de las lágrimas-.
-Quiero verte sufrir,es lo único que quiero de ti.-Dijo riendo-Acabaré con todo lo que te hace feliz,tus hijos,tu marido.Todo,desaparecerá cuando menos te des cuenta,y sabes que soy capaz.
-No.-Dije llorado-Dejales en paz,ellos no te han hecho nada.
-No,pero tu si.-Se acercó y me apartó uj mechón de pelo-Adiós hermanita.-Dijo saltando por el balcón y cayó en un speeder-.
Empecé a llorar y me dejé caer en el suelo de la terraza.Entonces sentí como unos brazos me rodeaban,esta vez si era Anakin.
-Ani,está de vuelta.-Dije abrazándole más fuerte-.
~~~
Hasta aqui este capítulo.Hoy como he estado de excursión he aprovechado a escribir este capítulo mientras estaba en el autobús.
En el multimedia Kilian.
Bye,LUCIIA=).

Incumpliendo las reglas(Anakin Skywalker y tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora