Cinco años después...
Luke y Leia ya tenían nueve años y mi pequeña Maia cinco,ya tenía una padawan.Pero ahora mismo hay algo más importante.Hace unos días llegó a mis manos una nota misteriosa,la abrí y leí lo que ponia en ella.
"Hola hermanita,tengo algo que decirte.La paz a llegado a su fin a sí que vete preparando y protege a mis primitos y a mi querida sobrina.Te quiere tu hermano,el grandioso Darth Anger".
Nada más la leí mis ojos se llenaron de lágrimas que no quise controlar.No entendía lo que pasaba,mi hermano,mi pequeño Kilian,¿En qué se había convertido?.Obi-Wan se acercó corriendo al verme llorando y antes de que preguntara nada le entregué la nota.
-Como toque a los niños lo mataré.-Dijo Obi-Wan enfadado-.
-Es tu primo.-Dije llorando más fuerte-.
-Me da igual,no va a tocar ni a mis hijos ni a la tuya.Prefiero matarle a él a que mate a los niños.-Dijo enfadado y yo lloré más fuerte.Obi-Wan se acercó y me abrazó-Cuando te tranquilices vamos a hablar con Anakin y con Aine para que estén al tanto.Mañana mismo viajaremos a Coruscant y se lo trasmitiremos al Consejo-Dijo separándose un poco de mi-.
-Vale.-Dije secándome las lágrimas.Cogí aire y me empecé a relajar.-Vamos.
Cogí la nota y salimos de la habitación.Caminamos por todo el palacio buscando a Anakin y a Aine hasta que les encontramos en los prados jugando con Luke,Leia y Maia.
-¡Anakin!¡Aine!¡Venid!-Dijo Obi-Wan.Los dos les dijeron algo a los niños para que siguieran jugando y se acercaron-.
-¿Qué pasa?-Dijeron los dos-.
-He recibido una nota.Es de mi hermano,se ha pasado al lado oscuro y nos dice que protejamos a los niños.-Dije al borde de las lágrimas-.
-Mañana nos vamos todos a Coruscant y se lo comunicamos al Consejo,deben estar al tanto de la nueva amenaza y que sepan que tiene lazo familiar conmigo y con Tn.-Dijo Obi-Wan-.
-Mañana a primera hora nos vamos.-Dijo Anakin acercándose a mí y acariciándome la mejilla.Sabia que estaba apunto de llorar.-No te preocupes,todo va a salir bien.-Me susurró y me besó-.
-Eso espero,porque quiero a mi hermano de vuelta.-Dije abrazándole y volví a llorar-.
-Obi,¿os importa quedaros un momento con los niños?-Dijo Anakin-.
-No tranquilo.-Dijo mi primo-.
Anakin me cogio de la mano y fuimos al balcón en el que nos casamos y empezó a hablar.
-Tn,todo irá bien,los niños van a estar bien.Traeremos a tu hermano de vuelta aunque pierda la vida en ello.-Dijo mirándome a los ojos-.
-Anakin tú no perderás la vida,el solo me quiere a mí y a Maia.
-No dejaré que os haga nada,vosotras sois todo para mí y no podría vivir sin vosotras.
-Anakin si a ti te pasara algo tampoco podríamos vivir sin ti.-Le abracé fuerte-No me imagino una vida sin ti.
-Ni yo sin ti,eres mi todo.-Dijo besándome-.
~~~
Hasta aquí este capítulo,espero que os guste.
Bye,LUCIIA=).
ESTÁS LEYENDO
Incumpliendo las reglas(Anakin Skywalker y tú).
Fanfic-Anakin,no podemos hacer esto,nos estamos incumpliendo las reglas.-Dijo(Tn)mordiéndose el labio-. -(Tn),siente y déjate llevar.-Dijo Anakin besándola-. ~~~ EN ESTA NOVELA APARECEN... -Hayden Christensen como Anakin Skywalker. -Meghan Ory como Tn Ken...